Cuatro jugadores firmaron hoy para Central Córdoba

Liga profesional: Nueva semana de entrenamientos en Central Córdoba, hoy estamparon su firma cuatro refuerzos, un Conocido de la casa, Juan Galeano, y tres caras nuevas, Iván Ramírez, Juan Ignacio Vieyra y Lucas Brochero.

Mañana se sumarán a los trabajos con el resto del plantel, que este lunes inició la tercera semana de entrenamientos en el predio del Iosep. Galeano renovó su vínculo con el club, en tanto que Vieyra, procedente de Huracán, Ramírez, que llega desde Gimnasia y Esgrima de Mendoza, y Brochero, proveniente de Boca Juniors, son tres de las caras nuevas para esta temporada. Los cuatro empezarán a trabajar de manera diferenciada con el PF Hernán Puerta, a fin de ir acondicionando su puesta a punto física, teniendo en cuenta que el resto de sus compañeros ya tiene más de diez entrenamientos.

Mientras tanto, con la llegada el fin de semana del volante ofensivo Nahuel Barrios, la totalidad de los jugadores del plantel ya se encuentran en la ciudad y se irán sumando al grupo una vez que vayan concluyendo con el periodo de aislamiento correspondiente.

Tal como ha ocurrido en los últimos días, la práctica de mañana, que ya contará con un total de 19 jugadores,  dará comienzo a las 10 de la mañana  y se trabajará nuevamente en grupos, respetando de esta manera los protocolos sanitarios vigentes.

En dialogo con la prensa Galeano expreso: “Expectativas las mismas de cuando llegue, de lograr sueños, de lograr objetivos con Central Córdoba, de dejar a la institución cada vez más arriba, como lo hicimos con la final de la copa Argentina, como lo hicimos con  San Lorenzo y eso hace crecer mucho al club, como esta creciendo mucho, con un estadio único, entonces lo primero, es la expectativa de formar un buen grupo un buen equipo y de ahí partido a partido ir haciendo historia en el Club”.

Por su parte Ramirez comento: “La verdad muy contento, de firmar contrato, de poder ya pertenecer a esta institución, es un desafío grande para mi después de venir  de varios torneos en el ascenso  y tener esta posibilidad en primera es algo grande, estoy muy contento, ahora a mentalizarse y trabajar duro para estar a la altura de la circunstancias.”

“A juan Galeano lo conocía de antes, al arquero el oso y al preparador físico Hernán también los conocía, a Alfredo Berti no,  pero charle con el antes de venir, me manifestó las intenciones de que venga, su idea de juego y lo que a el le gusta dentro de la cancha,  tratare de adáptarme a eso para poderle ser útil al equipo”.  

Más Noticias de hoy


Noticias
En el Fórum se realiza el VI Congreso argentino de Justicia Constitucional y el 60° Encuentro internacional de Justicia Constitucional
Este miércoles se realizó el acto de apertura oficial el VI Congreso Argentino de Justicia Con…
Policiales
Joven de 19 años de Los Quiroga es intensamente buscada
El personal de la Sub Comisaria de La Dársena junto a efectivos de la División Búsqueda de Per…
Noticias
Por razones operativas: Cambió la fecha de pago de sueldos de la Administración Pública
Desde el Gobierno Provincial dieron a conocer que se hicieron modificaciones en la fecha de pa…
Deportes
El Nodo Tecnológico será la sede de la 1ª Copa del Mundo de Taekwon-do ITF
Esta compentencia de carácter internacional se realizará por primera vez, donde competirán más…
MiPago
¿Quién es Kuky?, la pregunta que explota en las redes sociales de los bandeños
“Un pasacalle donde dice….”, popular canción guarachera bien santiagueña lleva el encabezado d…
Noticias
Subnaf el 2° Encuentro Provincial de los Espacios de Primera Infancia
La Subsecretaría de la Niñez e Infancia de la provincia, en coordinación con el Ministerio de …
Deportes
El grupo Bici Bandera cumplió la meta en la segunda Travesía del Río Salado al Dulce
Una veintena de ciclistas de la ciudad de Bandera (departamento Belgrano) se dieron cita en el…
Policiales
Partieron a la provincia de Jujuy 52 efectivos de la división bomberos, para ayudar en la lucha contra los incendios
Por precisas instrucciones del gobernador de la provincia de Santiago del Estero Dr. Gerardo Z…