El Ferroviario santiagueño puso primera y volvió a entrenar

Central Córdoba puso fin a una larga inactividad a causa de la pandemia.

Bajo estricto cumplimiento del protocolo sanitario, este martes en el predio del IOSEP volvió a entrenarse el plantel de Central Córdoba, en lo que constituyó el estreno del cuerpo técnico encabezado por el DT Alfredo Berti.

Nuestro plantel profesional inició hoy las prácticas en un impecable predio de entrenamientos, poniendo de esta manera fin a una larga inactividad a causa de la pandemia y dando el paso inicial de su preparación para la nueva temporada de la Liga Profesional.

Respetando los protocolos establecidos, los 11 jugadores disponibles para la primera sesión de entrenamientos fueron divididos en dos grupos y trabajaron de manera intensa en el aspecto físico a las órdenes del PF Hernán Puerta y bajo la supervisión del entrenador Alfredo Berti.
Los arqueros Alejandro Sánchez y Enzo López, que trabajaron por separado, más Hugo Vera Oviedo, Emanuel Cuevas, Matías Pato Ríos, Mauro Barraza y Mateo Montenegro fueron parte del primer turno y trabajaron unos 80 minutos.

Luego fue el turno del segundo grupo, integrado por Jonathan Bay, Cristian Vega, Leandro Vella y Abel Argañaraz, que ingresó al campo de juego una vez que sus compañeros se retiraron del mismo y cumpliendo las medidas establecidas, también abandonaron en sus vehículos particulares el predio de entrenamiento.

Más Noticias de hoy


Campo
El gobernador Gerardo Zamora participó de la ceremonia de inauguración oficial de la Expo Sociedad Rural Quimilí 2025
El gobernador Gerardo Zamora participó este viernes al mediodía de la ceremonia de inauguració…
Campo
Expo Quimilí 2025: el gobernador Zamora acompaña al campo en dos jornadas de intercambio y desarrollo
Hoy comienza una nueva edición de la Expo Quimilí 2025, el tradicional encuentro de la Socieda…
Política
La senadora Claudia Zamora participó de la sesión en la que el Senado aprobó la modificación del régimen legal de los decretos presidenciales e insistió en la ley que declara la emergencia en discapac
La senadora Claudia Ledesma Abdala de Zamora estuvo presente hoy en la sesión del Senado de la…
Noticias
El Dr. Bernardo Stamateas presentará en La Banda, su libro “Vida nutritiva”
En el marco de las actividades programadas para celebrar el 113° Aniversario de la ciudad de L…
Musicarte
La Banda se prepara para la 5ta edición de «Arte Banda» en la Plaza Belgrano
La Municipalidad de La Banda informa que desde el 5/9 hasta el 22/9, estarán abiertas las insc…
Campo
Alejandro Jurado: “La Expo Bandera 2025 es el reflejo del potencial productivo de Santiago del Estero”
Bandera, región productiva por excelencia, vuelve a abrir sus puertas al campo con la Expo Ban…
Policiales
Tres santiagueños, en la banda narco que cayó con 842 kilos de cocaína valuados en U$S 2.526.000
La organización era vigilada desde mayo de este año, cuando los gendarmes secuestraron 425 kil…
Campo
Tecno Agro Norte: tecnología y compromiso al servicio del productor en Expo Bandera 2025
En el corazón del norte argentino, donde el trabajo de la tierra marca el pulso de la economía…