El Ferroviario santiagueño puso primera y volvió a entrenar

Central Córdoba puso fin a una larga inactividad a causa de la pandemia.

Bajo estricto cumplimiento del protocolo sanitario, este martes en el predio del IOSEP volvió a entrenarse el plantel de Central Córdoba, en lo que constituyó el estreno del cuerpo técnico encabezado por el DT Alfredo Berti.

Nuestro plantel profesional inició hoy las prácticas en un impecable predio de entrenamientos, poniendo de esta manera fin a una larga inactividad a causa de la pandemia y dando el paso inicial de su preparación para la nueva temporada de la Liga Profesional.

Respetando los protocolos establecidos, los 11 jugadores disponibles para la primera sesión de entrenamientos fueron divididos en dos grupos y trabajaron de manera intensa en el aspecto físico a las órdenes del PF Hernán Puerta y bajo la supervisión del entrenador Alfredo Berti.
Los arqueros Alejandro Sánchez y Enzo López, que trabajaron por separado, más Hugo Vera Oviedo, Emanuel Cuevas, Matías Pato Ríos, Mauro Barraza y Mateo Montenegro fueron parte del primer turno y trabajaron unos 80 minutos.

Luego fue el turno del segundo grupo, integrado por Jonathan Bay, Cristian Vega, Leandro Vella y Abel Argañaraz, que ingresó al campo de juego una vez que sus compañeros se retiraron del mismo y cumpliendo las medidas establecidas, también abandonaron en sus vehículos particulares el predio de entrenamiento.

Más Noticias de hoy