La cancha de futbol y el predio del club unión están quedando impresionante

El Club Unión y Juventud de Bandera se puso a trabajar como se hacía años atrás convencido de que juntos son mejores, liderados por la comisión directiva, las sub comisiones de cada disciplina entendieron el mensaje y comenzaron a sumar.

La sub comisión de Futbol una de las más laboriosas por el trabajo que le toco hacer… Volver a renfucionalizar la cancha y las instalaciones del predio para hacerlo más competitivo estar a la altura de la circunstancia para cuando comience la liga sea otra la historia.

En comunicación con José Mialich DT del equipo comentó, no hay actividad deportiva pero mucha actividad en el predio, nos dedicamos a realizar una tarea de mantenimiento de nuestras instalaciones.

Los arreglos que se llevan a cabo con la ayuda de la comisión directiva y sub comisión. Son mantenimiento de la cancha principal, desmalezada y revisión de cañerías para la implementación de un sistema de riego, arreglo completo de la bomba de agua, contamos con cuatro aspersores donados por la empresa “Roberto Chelala” que nos permite regar la cancha de otra manera, pintura, distribución de tierra compostada en el campo de juego y colocación de árboles en el predio.

El Compost

Algo muy importante que debemos agradecerle al municipio de Bandera que fue quien nos consiguió este “compost” para mejorar el rendimiento del césped y eliminar el salitre, esto nos dará una cancha rápida para lograr un equipo veloz y cuando podamos tener un entrenamiento acorde a nuestro juego.

Es un trabajo grande el que estamos haciendo gracias a todos, un compromiso de cuerpo técnico, jugadores, directivos y los socios que ven el esfuerzo que estamos haciendo.

Esta es una gran experiencia. Hacer un aporte así te hace valorar más el club, querer cuidarlo más, porque dimensionas un poco el tiempo y esfuerzo que toma mantenerlo para poder disfrutarlo cada día.” Culmino diciendo el DT José Mialich.

Más Noticias de hoy