Central Córdoba sumó importantes refuerzos

El presidente del club, José Alfano contó sobre la compra de nuevos jugadores.

Con vistas a reforzar el equipo que había quedado diezmado, el club santiagueño que juega en Primera del fútbol argentino renovó parte del plantel.

Esta mañana, el presidente del club, José Alfano contó en Noticiero 7 de Santiago del Estero sobre la compra de nuevos jugadores, para estar listo para cuando regrese el fútbol una vez que la pandemia.

Se trata de un nuevo volante, José Luis Fernández y del delantero Pablo Palacios Alvarenga. El mediocampista proviene de Atlético Tucumán y el atacante de San Martín de San Juan.

“Se está trabajando mucho con el mánager de la institución, Alexis Ferrero y con gente de la comisión en la conformación del equipo tratando de conseguir armar un buen plantel», relató el presidente del club ferroviario.

«César Taborda puede llegar como segundo arquero, le haremos una propuesta y ojalá quiera venir», sostuvo el presidente, del jugador que fue clave en el Nacional B para el equipo santiagueño.

También, se supo de la llegada del Oso Alejandro Miguel Sánchez, como arquero, que viene a Santiago del Estero para vestir la camiseta de Central Córdoba, cuando la pandemia por el coronavirus lo permita.

Más Noticias de hoy