Añatuya Rugby tiene todo listo para el desafiante año deportivo

“Sapo” Coria sigue a cargo de los equipos de primera e intermedia.

Bajo las ordenes del técnico Hernán “Sapo” Coria, los planteles de primera división e intermedia del Añatuya Rugby preparan desde hace bastante tiempo su puesta a punto para intervenir en el torneo de rugby que hará disputar la Unión Santiagueña de Rugby.

“Sapo” adelantó que en marzo comenzará el Torneo Apertura a nivel provincial y este año tendrán el Torneo Regional de Ascenso, a partir del mes de mayo, al que podrían acceder obteniendo una buena posición a nivel local. “Tenemos muchas posibilidades, tenemos un buen plantel que viene trabajando muy bien, tenemos confianza y mucha gente comprometida.

El cuerpo técnico del equipo añatuyense está integrado por Diego Cejas, ayudante del DT; Mario Andreis y Jorge Tulli como managers y otros ex jugadores que están trabajando desde lo económico para sortear todos los costos que tenga el plantel. “Estamos trabajando muy bien y sobre todo hay mucha conciencia de lo que viene. Nuestra máxima preocupación pasa por lo económico por los altos costos que tendremos este año. Estamos muy ansiosos por debutar. Pedimos a la gente que nos acompañe, que venga a alentarnos cada vez que juguemos de local”, indicó “Sapo” a Sur Santiagueño.

Más Noticias de hoy