Ricardo Bochini visitó el Estadio Unico de Santiago

El ministro de Obras y Servicios Públicos, Agua y Medio Ambiente, Arq. Argentino Cambrini junto al secretario de Deportes de la provincia, Prof. Carlos Dapello y el ex jugador de Independiente de Avellaneda, Ricardo Enrique “Bocha” Bochini realizaron una recorrida por el Estadio Único. La llegada a la monumental obra fue a través del tren al desarrollo.

Al concluir el recorrido, el ex jugador del Rojo de Avellaneda, Ricardo “Bocha” Bochini, se refirió al estadio y manifestó: “vine a pasar unos días de feriado largo por acá, a la ciudad de Termas de Rio Hondo y aprovechando que estoy acá, me vine a conocer el Estadio Único de la provincia de Santiago del Estero,  que se está construyendo y la verdad que va quedar muy lindo. Esto es federalizar el futbol, yo creo que hay muchas provincias que ya tenían un estadio donde se habían jugado eliminatorias y bueno ahora Santiago del Estero va tener su estadio, para que toda la gente de la provincia pueda vivir estos partidos en una cancha hermosa como es esta”. Haciendo  una comparación con el estadio de Independiente dijo “son estadios cómodos, donde la gente puede ver los partidos en varios sectores de la cancha y eso es lo más importante, porque antes los clubes no tenían estas canchas y la gente va y está cómoda”

Finalmente, el “Bocha” comentó “todos sabemos que la gente de Santiago del Estero es muy fanática del futbol y por eso este estadio cada vez que se utilice va estar completo”.

Para finalizar, hizo mención a Santiago del Estero “A la provincia la vi muy bien, muchas obras, hace muchos años que vine y veo que cada día hay algo nuevo para ver, seguramente volveré si me invitan cuando ya esté funcionando, en el partido de la Copa América, entre Uruguay y Paraguay, un partido muy importante”, concluyó.

Más Noticias de hoy


Noticias
Santiago del Estero realizará la 1º Jornada Provincial por la Prevención del Suicidio
En el marco del Día Mundial de la Prevención del Suicidio, el próximo miércoles 10 de septiemb…
Campo
Balance Positivo en la 4ª Fiesta Interprovincial de la Yerra y la Amistad
La comunidad de Palo Negro celebró un importante logro económico tras la culminación de la 4ª …
Política
Lilia Lemoine en Santiago del Estero: “Estoy segura de que Karina no está involucrada”
En plena campaña electoral, la diputada nacional de La Libertad Avanza, Lilia Lemoine, visitó …
Noticias
Capacitación clave: brigadistas forestales se entrenaron en riesgos eléctricos en San Pedro de Guasayán
El pasado 30 de agosto, personal de la Brigada Provincial de Lucha contra Incendios Forestales…
MiPago
El Cardenal Bocalik Iglic visitó la Comunidad de Argentina
Con gran alegría, la feligresía de la Comunidad de Argentina recibió la visita del Cardenal Vi…
Política
Omar Llanos, candidato del Frente Cívico en Fortín Inca: “Quiero recomponer la situación actual y devolverle el progreso a mi pueblo”
Fortín Inca, Departamento Belgrano – El dirigente del Frente Cívico, Omar Llanos, oficializó s…
Noticias
Termas de Río Hondo: orgullo santiagueño en el turismo internacional con su Campo de Golf
Un honor que llena de orgullo a la provincia. El Termas de Río Hondo Golf Club ha sido nuevame…
Policiales
Brutal ataque y robo a una niña de 11 años: le cortaron el cuello en Las Termas
Un violento hecho conmueve a la ciudad de Las Termas de Río Hondo. Una niña de apenas 11 años …