Cuánto cuesta ser socio de Central Córdoba para ver los partidos este año

Luego de los partidos de pretemporada, en su regreso a la edición 2020 por la Superliga, Central enfrentará el próximo 25 de enero a Colón de Santa Fe, en condición de local.

El Departamento Socios del Club Atlético Central Córdoba informó que ya se lanzó la nueva campaña de socios para poder ver los partidos que restan este año por la Superliga.

Por eso, desde el club informaron a todos los interesados que deben dirigirse al local de Ferromanía, de calle Pedro León Gallo y Granadero Saavedra, en los horarios de 9 a 13 y de 18 a 22 horas.

“Como requisito, el nuevo socio debe abonar por adelantado seis cuotas; pudiendo hacerlo por los distintos medios de pago. El nuevo valor de la cuota para el Socio Activo a partir de enero 2020 es de $ 450. Los socios que no retiraron su carnet lo pueden hacer en horario del local, ya que la venta de entradas es con el plástico en mano sin excepción”, informaron desde el Departamento Socios del club.

Próximos partidos

Luego de los partidos de pretemporada, en su regreso a la edición 2020 por la Superliga, Central Córdoba enfrentará el próximo 25 de enero a Colón de Santa Fe en condición de local; luego será el turno de visitar a River Plate, el 29 de enero; el 1 de febrero visitará a Aldosivi, mientras que el 8 de febrero el ferroviario recibirá en el Alfredo Terrera a Boca Juniors.

Más Noticias de hoy