Unión y Juventud de Bandera confirmo su participación en la Liga Ceresina

Anoche ya se establecio la temporada 2020, comenzara el 01/03/2020

En el salón social del CACU se realizo la reunión con los delegados de primera, debido a que la sede de la Liga se están haciendo refacciones y por ello no se pudo utilizar para esta reunión.

Con la ausencia (con aviso) de San Lorenzo de Ambrosetti, que ya había informado mediante nota que no iban a participar en el 2020 en primera, se realizo la última reunión de esta temporada tal como estaba programada y en ella quedo todo definido para el año que viene, con lo que serán los torneos de primera y sub 23.

La reunión fue presidida  por el titular de la Liga Jorge Keller y demás miembros de ejecutivo. En primer término se informo los costos que tendrán el torneo 2020, en lo que se refiere a lo que saldrá a los locales incluyendo, árbitros, pelotas, seguros, prorrateo remises, etc será de $ 23.000,00. También quedo estipulado que el costo máximo para la entrada general será de $ 200,00. Seguidamente se hace un informe por parte del ejecutivo de la visita de estadio y las obras que deben realizar. Una vez culminado con todos los aranceles, se comenzó a inscribir a los equipos que van a jugar el año que viene y como novedad de los 10 que jugaron este año, se suma Unión Hersilia. EN cuanto a la forma de juego de torneo, se aprobó por unanimidad el proyecto presentado por la Liga que consiste en Torneo Apertura (ida) y Liguilla con los 8 primeros  y Torneo Clausura (Vuelta) y Liguilla. EN caso de ser diferentes los ganadores de cada torneo se jugara el absoluto.

En cuanto al Sub 23, se modifico la forma de juego y será similar al de primera división, nada más que serán los 4 primeros los que clasifiquen para jugar las semifinales, esta decisión de cambiar fue por mayoría de 12 votos a 1. Se jugaran los viernes, pero si coinciden con primera que sean los mismos equipos podrán jugar el domingo de preliminar de primera.

También quedo fijado que el Domingo 01/03/2020 sea la fecha de inicio del torneo. También se charlo sobre las canchas que no tienen buena iluminación que traten de mejorarlas para así poder jugar partidos nocturnos.

Luego se trataron varios temas mas relacionados con el torneo oficial 2020. Luego se procedió a realizar el fixture del torneo y la primera fecha quedo asi de esta manera:

Ferro Dho Vs.- San Lorenzo (T)

Union Arrufo Vs.- LIbertad VT

Atl. Selva Vs.- Union SG

Atl. Tostado Vs.- Unión Hersilia

Atl. Ceres Vs.- Unión Bandera

Libre: Central Arg. Olímpico.-

Más Noticias de hoy