Locura ferroviaria: No hay más colectivos para ir a Mendoza

Enterate cuales son las calles que permanecerán cortadas por el partido de Central con Colón.

“Ya no hay colectivos. Las empresas de transporte de Santiago no tienen más colectivos de larga distancia para ir a Mendoza: están ya todos reservados”. Así le dijo en una entrevista con el diario La Nación, José “Pepe” Alfano, presidente del Club Central Córdoba, y todo esto atento a la gran expectativa que despierta la final de la Copa Argentina con River Plate.

Se calcula que 10.000 santiagueños estarán presentes en el mundialista de Mendoza, estadio que ya fue escenario de un título para Central Córdoba, ya que allí coronó su ascenso del Torneo Argentino B al Argentino A, derrotando en el 2008 a la Asociación Atlética Luján de Cuyo por 4 a 0.

Muchos hinchas están consultando en Tucumán y para esa fecha están suspendidos los denominados “tours de compras” a Bolivia o Flores, en la Ciudad de Buenos Aires, ya que Central Córdoba no dejó un solo asiento vacío.

“Esa hinchada numerosa, es la hinchada de Central”, reza una vieja canción de cancha de los hinchas del «Ferro», que hoy cuenta con 10 mil socios. Para alguien que no está asociado al club es muy difícil conseguir una entrada cuando juega de local, ya que a los socios hay que sumarles los abonos de platea y la capacidad del estadio Alfredo Terrera asciende a 14 mil personas.

Más Noticias de hoy