Locura ferroviaria: No hay más colectivos para ir a Mendoza

Desde la Asociación del Fútbol Argentino emitieron un comunicado con el anunció y anticiparon que se desarrollarán reuniones con otras autoridades para avanzar en otros puntos del país.

“Ya no hay colectivos. Las empresas de transporte de Santiago no tienen más colectivos de larga distancia para ir a Mendoza: están ya todos reservados”. Así le dijo en una entrevista con el diario La Nación, José “Pepe” Alfano, presidente del Club Central Córdoba, y todo esto atento a la gran expectativa que despierta la final de la Copa Argentina con River Plate.

Se calcula que 10.000 santiagueños estarán presentes en el mundialista de Mendoza, estadio que ya fue escenario de un título para Central Córdoba, ya que allí coronó su ascenso del Torneo Argentino B al Argentino A, derrotando en el 2008 a la Asociación Atlética Luján de Cuyo por 4 a 0.

Muchos hinchas están consultando en Tucumán y para esa fecha están suspendidos los denominados “tours de compras” a Bolivia o Flores, en la Ciudad de Buenos Aires, ya que Central Córdoba no dejó un solo asiento vacío.

“Esa hinchada numerosa, es la hinchada de Central”, reza una vieja canción de cancha de los hinchas del «Ferro», que hoy cuenta con 10 mil socios. Para alguien que no está asociado al club es muy difícil conseguir una entrada cuando juega de local, ya que a los socios hay que sumarles los abonos de platea y la capacidad del estadio Alfredo Terrera asciende a 14 mil personas.

Más Noticias de hoy


Noticias
Ojo de Agua: El Municipio entregó más de $17 millones a cooperadoras escolares que generó el Festival Nacional del Artesano
En una clara muestra de gestión eficiente y compromiso con la comunidad, la Municipalidad de V…
Musicarte
DM Experience llega a Santiago del Estero con un tributo internacional a Depeche Mode
El reconocido espectáculo DM Experience – Tour 2026 desembarcará en Santiago del Estero para o…
Musicarte
La magia del Ballet de Moscú sobre hielo está a punto de deslumbrar a Santiago del Estero
Prepárate para vivir un increíble espectáculo que fusiona elegancia y emoción. ¡Una experie…
Musicarte
Las “Guerreras Doradas – Nuevas Aventuras” regresan a Santiago del Estero con un show lleno de música y emoción
El fenómeno teatral inspirado en el K-pop vuelve a la provincia con una propuesta vibrante par…
Noticias
Reconocimiento internacional para investigadores de la UNSE
El grupo de investigación Ruralidades y Territorios del Instituto de Estudios para el Desarrol…
Noticias
Reconocimiento a la vocación: distinguen al Ing. Agr. Omar Puig por su aporte al desarrollo científico en Santiago del Estero
En una jornada cargada de emoción y reconocimiento al compromiso con el conocimiento, el Ing. …
Musicarte
10 de abril día de La Guaracha Santiagueña, el ritmo que late en el corazón del pueblo
Cada 10 de abril no es un día más en Santiago del Estero. Es una fecha que vibra, que se baila…
Campo
Santiago del Estero se integra a la red nacional de drones del INTA y potencia su desarrollo productivo
Santiago del Estero dio un paso estratégico en materia de innovación productiva al integrarse …