Continúa el torneo Andrés Romero Invitational en Termas Golf Club

En el Termas de Río Hondo Golf Club se desarrolla el Andrés Romero Invitational, torneo que reúne a golfistas de nivel nacional e internacional con la presencia del jugador tucumano, como principal destacado. En la jornada de hoy, hubo una destaca presencia de deportistas, entre ellos el ex-tenista cordobés y piloto de automovilismo David Nalbandian. En ese sentido, el director ejecutivo del Termas Golf Club, Dr. Juan Manuel Pereyra dijo: «Es impresionante el éxito que tenemos en el torneo, con jugadores del PGA Tour, del European Tour, del PGA Latinoamericano y personalidades deportivas. Esto habla a las claras de cumplir con las expectativas del gobierno encabezado por el Dr. Gerardo Zamora, quién pone a la ciudad de Termas en consideración internacional en materia deportiva. Considero de manera personal que este año fue un verdadero éxito y calidad de los eventos que pasaron por esta cancha, lo que nos prepara para una mejor temporada de cara al año entrante y refuerza la idea de que el golf llegó para quedarse».

David Nalbandian, tuvo palabras de agradecimiento y destacó el flamante escenario deportivo de Termas; «La verdad que estoy muy contento por estar aquí y poder disfrutar de este torneo. Es la segunda vez que estoy en esta cancha, que realmente es fantástica. Felicito mucho a la organización por este evento».

Rafael Schiani, de la provincia de San Luis, también dejó su opinión sobre el evento; “estar en la ciudad me pone muy contento y sobre todo estar en este campo, que realmente es notable. Ayer tuve la oportunidad de poder jugar y acompañar a su vez a Andrés Romero, con quien tengo una muy buena relación. Ojalá que podamos seguir disfrutando de la manera que los venimos haciendo».

Martin Bomuci, oriundo de la provincia de Córdoba, contó sus sensaciones de ser parte el Andrés Romero Invitational: «La verdad que estamos muy bien aquí, sobre todo disfrutando con gente amiga y eso es muy importante. El clima nos acompaña y además, en una cancha que está impecable».

El torneo continuará mañana para finalizar el sábado con la entrega de premios.

Más Noticias de hoy


Policiales
Misterio en Bandera: hallan sin vida a un hombre y crece la incertidumbre en la región
Un confuso episodio mantiene en vilo a la comunidad del interior santiagueño, luego de que un …
Noticias
Ante el abandono nacional, municipios del interior intervienen la Ruta 34 para prevenir accidentes
En un contexto marcado por el deterioro creciente de la infraestructura vial y la falta de man…
Musicarte
El folclore como refugio: el arte que resiste en el corazón santiagueño
En medio de un contexto económico que golpea con fuerza a las familias santiagueñas, donde cad…
MiPago
Forres fortalece su trabajo social con políticas inclusivas y participación comunitaria
En la ciudad de Forres, la gestión encabezada por la intendente Belén Abdala continúa consolid…
Campo
El interior como motor productivo: la Provincia despliega una red estratégica para potenciar el desarrollo territorial
En una medida que marca un fuerte rumbo hacia el fortalecimiento del interior santiagueño, el …
Política
Intendentes del interior redoblan reclamos a la Nación por fondos y subsidios: crece la tensión federal
La intendente de la Capital de Santiago del Estero, Norma Fuentes, participó por teleconferenc…
Política
Zamora impulsa la cesión definitiva de un histórico edificio a la UNSE y refuerza su agenda educativa con proyección nacional
En una nueva señal de articulación política con impacto institucional y proyección federal, el…
Deportes
Villa Ojo de Agua fue epicentro provincial de las bochas con un torneo de carácter federal
Villa Ojo de Agua volvió a posicionarse en el mapa deportivo de Santiago del Estero al convert…