Avellaneda FC: rumbo a Río de Janeiro

El equipo "amateur" representará a la provincia en el mundial de fútbol de la categoría.

Ya en la últimas horas, el combinado de fútbol amateur partió rumbo a brasil para disputar una nueva edición de la copa del mundo de equipos aficionados, Río de Janeiro 2019.

El trayecto que lo conectara con el país vecino será bastante largo como el esfuerzo que realizaron para juntar los fondos necesarios y poder concretar esta travesía. Gracias al trabajo mancomunado de sus integrantes más el apoyo del gobierno provincial y de comisiones municipales del departamento Avellaneda, se pudo lograr este sueño. El hecho de ser, el único equipo «santiagueño» que represente a la provincia.

Anoche, fue la despedida sobre la explanada de la estación de colectivos de Colonia Dora, lugar donde parten todos los viajes y este viaje tiene esa sensación de hazaña, de ese batacazo que irá a buscar este conjunto de muchachos encabezado por el Dr. Wiliam Acuña; gestor de esta movida.

La copa arranca el viernes y durante toda una semana diferentes equipos, amateur, del mundo se darán cita en el país «carioca» para dar rienda suelta a esta pasión del fútbol. El debut de Avellaneda FC será el sábado ante el representativo de Italia, a partir de las 16:00hs horario local.

Foto/Colonia Dora Medios

Más Noticias de hoy