Selva: Encuentro Argentino de Bochas

B.C.G.M. Campeón Categoría Sub 9

Autoridades y Delegaciones presentes

El día Viernes 15 de Noviembre, se realizó el acto de inauguración del Encuentro Nacional Argentino de Bochas “Dr. Gerardo Zamora” categoría Sub 12 y Sub 9 sede en la ciudad de Selva en el Bochin Club “General Mitre” con la presencia Autoridades Municipales y de la Confederación Argentina de Bochas, el mismo tuvo lugar la plaza central luego del mismo se realizó una cena agasajo para las delegaciones participantes.

El encuentro se desarrolló durante los días sábado 16 y domingo 17 con sedes también en la localidad de Ceres (Santa Fe).

El equipo conformado por Santino, Valentino y Cintia bajo la Dirección Técnica del profesor Martin Flores representando al Bochin Club se coronaron campeones de la Copa Challenger en la categoría Sub 9.

Momento en que el equipo del BCGM se consagra campeón Sub9 (video gentileza J. Marozzi)

La Comisión Directiva del Bochin Club quiere hacer llegar por este medio una salutación al equipo campeón, a los padres de la SubComisión y a todos los que participaron de este Encuentro Argentino de Bochas “Dr. Gerardo Zamora”.

Más Noticias de hoy


Política
Gestión habitacional: Myriam don se reunió con el Ministro arq. Aldo Hid y trajo certezas sobre las viviendas para Selva
Con el firme objetivo de llevar tranquilidad y respuestas concretas a la comunidad de Selva, l…
Política
Casi 600 mil santiagueños elegirán autoridades municipales: el interior provincial se prepara para una elección clave
Santiago del Estero comienza a transitar la recta final hacia las elecciones municipales del p…
Deportes
Este viernes comienza la venta de entradas para el Campeonato Argentino de BMX en Santiago del Estero
La provincia volverá a convertirse en el epicentro del BMX nacional con la realización del Cam…
Política
Frías, en el centro de la estrategia provincial: el masivo respaldo a Mauricio Bustamante busca consolidar el proyecto del Frente Encuentro Cívico
La campaña electoral en Frías comienza a ingresar en su etapa decisiva y el acto convocado par…
Noticias
Intensifican obras viales en Bandera y Colonia Dora para mejorar la conectividad del interior
La Dirección Provincial de Vialidad, a través de las Zonas Viales N°8 de Bandera y N°5 de Colo…
Noticias
Monte Quemado avanza con una nueva Planta Potabilizadora que ampliará el acceso al agua potable
La ciudad de Monte Quemado continúa fortaleciendo su infraestructura sanitaria con la ejecució…
Noticias
Loreto: detectaron 22 lesiones precursoras de cáncer de cuello uterino gracias a controles tempranos
El trabajo preventivo que lleva adelante el Hospital Zonal de Loreto continúa mostrando result…
Deportes
Fernández se prepara para vivir una nueva fiesta del deporte con la 8ª edición de la Maratón Aniversario
La ciudad celebrará sus 136 años con una de las competencias deportivas más convocantes del in…