Herrera: Central Argentino tuvo su fiesta

La familia "centralista" disfruto a pleno el baile aniversario.

En una noche espectacular el club Central Argentino celebró a pleno su aniversario número 73. Gran concurrencia del público, local , de parajes vecinos, localidades del interior y de provincias vecinas, como el caso de Santa Fe; bailaron sin para festejar juntos un nuevo cumpleaños.

Esta querida institución, de la localidad Herrera, reunió a la familia «centralista» en su sede social para rendir homenaje al club de sus amores. La noche arrancó cantando el «feliz cumpleaños «, pasando por el vals característico a cargo de Javier Tejada y sus músicos. Previo a esto, se realizó una mención a distintas personas que han forjado, en su momento, y en la actualidad lo que es hoy el club. En el sector de cantinas se descubrió una gigantografía en agradecimiento al señor Domingo «saca» Pogonza, por todo lo que le ha brindado y se brinda por la institución.

«Saca» Pogonza y dirigentes del club.

El baile continuó con la presencia de: Los Cuatro del Trópico, Edu y su banda, El Super de Oro, Seferino Torres y Cali Guracumbiero. El público acompañó de distintos lugares del pueblo, de parajes vecinos, localidades del interior provincial; además, de la visita de personas de Buenos Aires y Rosario.

Más Noticias de hoy