Fuerte control de seguridad para el partido de hoy de Central

Con grandes expectativas, Central Córdoba recibe hoy desde las 19 a Estudiantes de La Plata en uno de los encuentros que pondrán fin a la 10ª fecha de la Superliga, con la ilusión de mantenerse en la senda de la victoria y seguir escalando posiciones en el torneo.

“Operativo Balón” se llamará el control de seguridad que brindará esta tarde-noche la policía santiagueña, y todo ello tendiente a garantizar la comodidad en los accesos y salidas al estadio Alfredo Terrera, para el partido que a las 19, enfrentará Central Córdoba con Estudiantes de La Plata por una nueva fecha de la Superliga.

Los cortes de circulación vehicular serán en las siguientes intersecciones:

Avda. Moreno y Pedro León Gallo; Avda. Moreno y Sarmiento; Avda. Moreno y San Martín; Avda. Colón y San Martín; Santa Fe y Congreso; Sarmiento y Santa Fe; Sarmiento y Paraná; Sarmiento y Granadero Saavedra; Sarmiento y Avda. Colón; Avda. Colón y Pedro León Gallo; Granadero Saavedra y Congreso

Este operativo con los cortes de tránsito y vallados, inició a las 12, y se extenderá hasta las 23, dos horas posteriores al término del encuentro de fútbol.

Cambios

El “sapito” Gustavo Coleoni mantendrá el esquema que le dio alegrías en los últimos juegos y solo dispondrá de un cambio: el ingreso del Ruso Rodríguez en el arco, en lugar de Maxi Cavallotti.

Más Noticias de hoy