La Asociación Deportiva Malbrán prepara su debut en el Anual de la Liga Añatuyense de Fútbol

El cuerpo técnico se encuentra trabajando con el objetivo de conformar un buen grupo y armar un equipo competitivo

Los de Malbrán jugaron días atrás un primer partido amistoso con Atlético Ceres

Bajo las ordenes de Ricardo San Pablo, DT, y su ayudante y encargado de la preparación física «Chachi» Astudillo, inició semanas atrás la preparación del plantel de primera y reserva de la Asociación Deportiva malbrán de cara a su debut en el Torneo Anual de la Liga Añatuyense de Fútbol.

«El cuerpo técnico se encuentra trabajando con el objetivo de conformar un buen grupo y armar un equipo competitivo, teniendo en cuenta el corto plazo de preparación y que será un torneo muy corto tenemos que tratar de equivocarnos lo menos posible», explicó Alejandro Orellano, presidnete del club malbranense.
En cuanto a los refuerzos aún no están definidos aunque la intención de la institución es sumar la mayor cantidad posible de chicos locales.

Los de Malbrán jugaron días atrás un primer partido amistoso con Atlético Ceres para sumar rodaje al plantel y en este miércoles jugarán un duelo amistoso ante Unión y Juventud de Bandera, uno de los semifinalistas de la Liga Ceresina de Fútbol del actual torneo.

Más Noticias de hoy