El golfista santiagueño Miguel «Tachi» Guzman visitó Añatuya

El santiagueño y jugador profesional de golf, Miguel «Tachi» Guzmán visitó esta mañana la «Capital de la Tradición» y durante la misma fue recibido por el intendente local, Héctor Ibañez y miembros del área de Deportes del Municipio.

«Tachi» Guzman es el principal referente santiagueño y del NOA en este deporte, logro alcanzado en una carrera que lo llevó a disputar los torneos más importantes de circuito profesional. 

Contó que pasó por esta ciudad a visitar a algunos amigos a quienes «vino a enseñar un poco del deporte» en el que se destaca. Estas visitas se repiten desde hace dos años al menos.

A su paso por la Radio Municipal destacó el nivel del flamante campo de golf con el que cuenta la provincia y que fue habilitada en Termas de Río Hondo. «Esto favorece que muchos se animen a jugar este deporte tan lindo».

En Añatuya hay tres personas que practican golf pero limitados por la ausencia de una cancha para sumar a otros adeptos.

Sobre sus inicios contó que cuando «era chico jugaba al fútbol y al golf pero más le gustaba el golf y por eso me dedique de lleno. Nunca pensé que podía conocer tantos lugares del mundo jugando este deporte y amigos que por donde voy los tengo».

«El golf es un deporte sano. No es caro tampoco que si te lleva tiempo para la práctica. Vivo orgulloso de este deporte que sigo haciendo y que me permite seguir disfrutando de la amistad y la vida», contó.

Más Noticias de hoy


Campo
INCUPO: Familias rurales se capacitan para asegurar alimento para sus animales
En el paraje Pozo del Medio, en el departamento Taboada, más de 20 personas participaron de un…
Noticias
Becas de residencia de la UNSE: una oportunidad clave para garantizar el acceso a la educación superior en el interior
La apertura de inscripciones para las Becas de Residencia de la Universidad Nacional de Santia…
MiPago
Entre lágrimas y chamamé, despidieron a “Beco” De La Silva en Icaño
La comunidad de Icaño y gran parte del sudeste santiagueño atraviesan horas de profunda triste…
Noticias
Colonia Dora e Icaño: Un sector de la Ruta 34 que viene siendo señalado como crítico en materia de seguridad vial
Un violento accidente de tránsito ocurrido en las últimas horas sobre la Ruta Nacional 34, en …
Policiales
Tragedia en La Banda: un policía murió tras ser embestido por un vehículo que se dio a la fuga
Una nueva tragedia vial enluta al departamento Banda. Un efectivo policial perdió la vida en l…
Policiales
Impactante accidente en Ruta 34: chocó contra un caballo y luego fue embestido por un camión
Un nuevo siniestro vial volvió a encender las alarmas en las rutas del interior santiagueño. E…
Política
Gestión y articulación: Ojo de Agua fortalece políticas sociales junto a la Provincia
La intendente de Villa Ojo de Agua, Dra. Mónica Bustamante, mantuvo una importante reunión de …
Noticias
Ruta 34 en crisis: un accidente reaviva el reclamo nacional y crece la protesta contra el peaje
La Ruta Nacional 34 volvió a quedar en el centro de la escena nacional tras el grave accidente…