El golfista santiagueño Miguel «Tachi» Guzman visitó Añatuya

El santiagueño y jugador profesional de golf, Miguel «Tachi» Guzmán visitó esta mañana la «Capital de la Tradición» y durante la misma fue recibido por el intendente local, Héctor Ibañez y miembros del área de Deportes del Municipio.

«Tachi» Guzman es el principal referente santiagueño y del NOA en este deporte, logro alcanzado en una carrera que lo llevó a disputar los torneos más importantes de circuito profesional. 

Contó que pasó por esta ciudad a visitar a algunos amigos a quienes «vino a enseñar un poco del deporte» en el que se destaca. Estas visitas se repiten desde hace dos años al menos.

A su paso por la Radio Municipal destacó el nivel del flamante campo de golf con el que cuenta la provincia y que fue habilitada en Termas de Río Hondo. «Esto favorece que muchos se animen a jugar este deporte tan lindo».

En Añatuya hay tres personas que practican golf pero limitados por la ausencia de una cancha para sumar a otros adeptos.

Sobre sus inicios contó que cuando «era chico jugaba al fútbol y al golf pero más le gustaba el golf y por eso me dedique de lleno. Nunca pensé que podía conocer tantos lugares del mundo jugando este deporte y amigos que por donde voy los tengo».

«El golf es un deporte sano. No es caro tampoco que si te lleva tiempo para la práctica. Vivo orgulloso de este deporte que sigo haciendo y que me permite seguir disfrutando de la amistad y la vida», contó.

Más Noticias de hoy