ZMG NOA y LiuGong dirán presente en la Expo Bandera 2025

La firma presentará sus últimas innovaciones en maquinaria con planes de financiación y beneficios exclusivos para el productor

Los días 5, 6 y 7 de septiembre, la Sociedad Rural del Sudeste Santiagueño será escenario de la Expo Bandera 2025, y allí ZMG NOA, concesionario oficial LiuGong en todo el norte argentino, desplegará un imponente stand con lo último en tecnología aplicada a la maquinaria pesada, vial y agrícola.

La empresa, referente en la región, ofrecerá a productores, contratistas y emprendedores la posibilidad de conocer de cerca equipos de alta performance, acceder a planes de financiación flexibles y aprovechar promociones especiales disponibles únicamente durante la muestra.

“Queremos estar cerca del productor, brindar soluciones concretas y acompañar cada proyecto con la mejor tecnología y respaldo postventa”, remarcaron desde la compañía.

Qué habrá en el stand de ZMG NOA

  • Exhibición de maquinarias: modelos destacados de última generación.
  • Planes de financiación a medida: opciones ágiles y adaptadas a cada necesidad.
  • Beneficios exclusivos Expo: promociones especiales para operaciones concretadas en la feria.
  • Asesoramiento personalizado: un equipo técnico y comercial preparado para responder todas las consultas.

La Expo Bandera se perfila como un punto de encuentro clave para el sector productivo del NOA. Durante tres días, los visitantes podrán descubrir por qué ZMG NOA y LiuGong se consolidaron como referentes en Santiago del Estero y la región, combinando calidad, respaldo y condiciones únicas de acceso.

La cita es el 5, 6 y 7 de septiembre en Bandera: una oportunidad imperdible para proyectar el futuro con la mejor tecnología y financiación del mercado.

Más Noticias de hoy


Noticias
Santiago se prepara para incorporar ciencia y tecnología en los procesos productivos: encuentro con fondos de inversión en el Nodo Tecnológico
El jefe de Gabinete de la provincia, Elías Suárez, participó este miércoles de la primera edic…
Noticias
Santiago del Estero potencia su industria: inauguraron el Frigorífico Porcino Tres Valores
En un contexto nacional complejo, la provincia de Santiago del Estero volvió a dar una señal c…
Deportes
La Banda será sede del primer torneo de ajedrez adaptado para ciegos
Los días 6 y 7 de septiembre, en las instalaciones del Club Besares de La Banda, se realizará …
Noticias
La Cámara de Diputados aprobó la expropiación de terrenos para avanzar con la pavimentación de la Ruta Provincial N° 1
En una decisión clave para el desarrollo del sur santiagueño, la Cámara de Diputados aprobó un…
Campo
Reconocimiento nacional: la ganadería santiagueña se consolida como referente en genética
La ganadería provincial volvió a ser noticia a nivel nacional luego de que la Cabaña La Queren…
Musicarte
“Evolushon”, el unipersonal de Fede Cyrulnik
Con más de un millón de seguidores en sus redes sociales, el comediante Federico Cyrulnik se h…
Noticias
Desarrollo en el interior: inauguraron un nuevo CAT en el Parque Industrial de Fernández
La ciudad de Fernández sumó una nueva infraestructura clave para el desarrollo productivo y el…
Noticias
Innovación estudiantil: Alumnos de 7° grado crean un sistema de medición de humedad del suelo
Un grupo de estudiantes de 7° grado del Colegio La Asunción ha demostrado que la educación del…