Asumieron los directores del INTA, Estación Experimental Santiago del Estero y Quimilí

Se trata de los Ingenieros agrónomos Mario Mondino y Gustavo Gerlero, acto que contó con la presencia del Ministro de la Producción, Med. Vet. Miguel Mandrille.

Hoy se realizó el acto formal de asunción de los directores Ing. Agr. Mario Mondino y el Ing. Agr. Gustavo Gerlero de la Estación Experimental Santiago del Estero y de Quimilí respectivamente, junto a productores y trabajadores de la institución y autoridades provinciales.

En el dia de la fecha el Ministro de la Producción, Med. Vet. Miguel Mandrille, junto a la intendente de la ciudad Capital, Ing. Norma Fuentes, el Subsecretario de la Producción CPN. Pablo Fuentes, El subsecretario de Industria Ing. Llamil Abdala, el intendente de la ciudad de La Banda, Ing. Roger Nediani, la Vicepresidente del INTA Dra. Nacira Muñoz e integrantes del Concejo Regional del INTA tales como el presidente del consejo del centro regional Tucumán-Santiago del estero, Lic. Rodolfo Balbi y el Sr. director del centro regional Tucuman-Santiago del estero Ing. Agr. Aldo Arroyo formaron parte del acto de asunción de los nuevos directores del INTA de Santiago del Estero y de Quimili.

Esto se llevó a cabo en las instalaciones del Campo Experimental del INTA Santiago en la localidad de la Abrita, donde se nombraron nuevos directores de INTA Santiago y Quimili al Ing. Agr. Mario Mondino y el Ing. Agr. Gustavo Gerlero respectivamente, quienes agradecieron el apoyo del Gobierno, intendencias y demás organismos técnicos.

Más Noticias de hoy