Gran oportunidad laboral: Importante empresa busca profesionales

Desde la empresa Internacional COFCO. Se necesita personal para sumar a nuestro equipo de Originación en Bandera, provincia de Santiago del Estero, buscamos profesionales graduados de las carreras de Ingeniería Agronómica, Licenciaturas en Administración, Economía, o Contadores, con o sin conocimientos y experiencia en la comercialización de granos y agro-insumos.

La persona que se incorpore a esta posición será responsable por las gestiones comerciales en la zona centro-sur de la provincia mencionada. Cabe destacar que además de los asuntos comerciales, desarrollará los inherentes a venta de insumos; atención al cliente y otras estrategias de comercialización.

Será importante poseer un marcado perfil comercial, y contar con alta capacidad de análisis, orientación a resultados, buen manejo de relaciones interpersonales, trabajo en equipo, y dominio de herramientas informáticas Windows (Excel – Word – PowerPoint – Outlook) y de gestión (SAP). También será fundamental residir en la localidad mencionada, y contar con disponibilidad para viajar permanentemente.

Ofrecemos la posibilidad de sumarse a un equipo de trabajo de alto nivel profesional, además de excelentes condiciones de contratación, y la oportunidad de desarrollarse en una compañía líder del rubro.

Para postular tu CV remitir a: https://www.linkedin.com/jobs/view/2871470351

lmiliani@cofcointernational.com

Más Noticias de hoy