Desde La Cañada, lanzarán el Pro Agro en apoyo a productores santiagueños

Su presentación acontencerá este viernes 5 de noviembre desde las 20, y contará con la presencia de funcionarios del Gobierno santiagueño.

El Ministerio de Producción, Recursos Naturales, Forestación y Tierras de la provincia, invitó a todos los agricultores, agentes de desarrollo, presidentes de UEL (Unidad Ejecutora Local), comisionados y público en general al lanzamiento del programa Pro Agro, el cual se hará en la comisión municipal de La Cañada.

Esto acontencerá este viernes 5 de noviembre desde las 20, y contará con la presencia de funcionarios del Gobierno santiagueño.

Desde el programa, indicaron el acto «reafirma el apoyo del Gobierno Provincial al pequeño productor agropecuario, a quien año tras año, otorga de manera gratuita semillas de algodón, maíz, alfalfa y cucurbitáceas. Esta apuesta lleva a generar arraigo y mano de obra genuina e incrementar el sustento familiar».

Estas políticas implementadas por el gobernador Dr. Gerardo Zamora buscan que las economías locales se desarrollen conservando la cultura del trabajo, el cuidado del ambiente y propiciando la seguridad alimentaria.

Más Noticias de hoy