Importante actividad del Ministro de la producción Miguel Mandrille

El ministro Mandrille definió exportaciones con Brasil y luego participo de un taller de recursos hídricos

Presentación del plan de acción 2020-2022 para la promoción de las exportaciones de la Argentina al mercado de Brasil.

El Ministro de Producción, Recursos Naturales, Forestación, y Tierras Med. Vet. Miguel Mandrille participo de la Presentación del Plan de Acción 2020-2022 para la Promoción de las Exportaciones de la Argentina al mercado de Brasil.

El encuentro se realizó de manera virtual y se presentaron las oportunidades de negocios con el mercado de Brasil. Conto con la presencia del Embajador de Argentina en Brasil D. Daniel Scioli quien presento la situación económica actual de Brasil y la demanda de productos con potencial de exportable para Argentina.

Participaron también, el Secretario de Relaciones Económicas Internacionales de Cancillería Argentina Embajador Jorge Neme; el Subsecretario de Promoción del Comercio e Inversiones de Cancillería Argentina Embajador Pablo Sivori; autoridades argentinas y brasileras, representantes de cámaras industriales y empresarios pymes.

El evento contó con más de 200 participantes y represento el inicio de una importante agenda de trabajo comprometida con la reactivación productiva a través de las oportunidades exportables para el país.

El ministro Madrille participo del primer taller de aprovechamiento sostenible de los recursos hídricos del río salado.

El Ministro de la Producción, Recursos Naturales, Forestación y Tierras, Med Vet. Miguel Mandrille participo del primer taller “Yacu Cachi Mayu” para la optimización del aprovechamiento sostenible de los recursos hídricos del Río Salado en la provincia de Santiago del Estero.

También participaron autoridades y técnicos de la Subsecretaría del Agua, Recursos Hídricos, UNSE, Secretaria de Ciencia y Tecnología, INTA

Más Noticias de hoy