Primicia: Hallan el celular del Policia añatuyense detenido

Primicia- Durante la jornada de hoy personal policial procedió al secuestro de un celular ( Iphone) de propiedad del Agente de Policía , apellido Coria, acusado de vender por 3 mil pesos una motocicleta que se encontraba secuestrada en la Comisaria Comunitaria 41 de Añatuya. Fuentes consultadas confirmaron el hallazgo y acotaron » El celular fue ubicado en el patio interno de la Comisaría Comunitaria 41″. El aparato celular está siendo peritado en estos momentos.

Mañana martes se realizará en el Centro Judicial de Añatuya, la audiencia de control de la aprehensión del policía acusado de sustraer un motovehículo secuestrado y venderlo.

Más Noticias de hoy


Noticias
Las teleras santiagueñas llegaron a España: Ricardo Sosa promocionó la identidad cultural de la provincia en una gira internacional
La cultura y las tradiciones de Santiago del Estero volvieron a cruzar fronteras. Durante una …
Política
Santiago del Estero apuesta al desarrollo productivo con créditos por $10.000 millones y fondos para fortalecer las economías regionales
El Gobierno de Santiago del Estero dio un nuevo paso en su estrategia de fortalecimiento econó…
Deportes
Nélida Peñaflor vuelve a vestir la celeste y blanca y competirá en el Panamericano de Medellín
La destacada atleta friense Nélida Peñaflor sumó un nuevo logro a su exitosa carrera deportiva…
Noticias
Avanza la pavimentación de la Ruta Provincial Nº 1 y fortalece la conexión entre Santiago del Estero y Córdoba
La comunidad de Sol de Julio vive un momento trascendental con el inicio de los trabajos corre…
Noticias
Adorni «Se termina el monopolio de las plantas de VTV. Fin»
El Gobierno nacional anunció una modificación de fondo en el sistema de Revisión Técnica Oblig…
Policiales
Aberrante caso de abuso infantil en Fernández: Médica descubre vejaciones contra una niña de 7 años
Un estremecedor caso de abuso sexual infantil ha conmocionado a la ciudad de Fernández. Una ni…
Política
Elías Suárez, participó de la 23° Asamblea del Consejo Regional del Norte Grande,
El gobernador de Santiago del Estero, Elías Suárez, participó este martes de la 23° Asamblea d…
Deportes
Villa Ojo de Agua se prepara para recibir la segunda edición del Trail en un escenario natural privilegiado
La combinación de turismo, deporte y naturaleza volverá a ser protagonista en Villa Ojo de Agu…