¡XX Edición del Festival Selva Portal del Noa este sábado!

La espera ha terminado: este sábado 20 de abril, Selva se prepara para recibir la vigésima edición del Festival Selva Portal del Noa, que se llevará a cabo en el Polideportivo Municipal. La entrada es libre y gratuita, así que no hay excusas para no disfrutar de un día inolvidable junto a familiares y amigos.

El festival promete una jornada llena de música en vivo con un variado repertorio que incluye a destacados artistas como Pachi Herrera, Yoel Hernández, Don Argañaraz, Sentimiento Campero, Ensamble Regional, Iván Faisal, La Espesura, Masa y sus Yanasus. Para cerrar la noche con broche de oro, ¡preparate para bailar y disfrutar sin parar con La Banda de Baty, en un tributo a Huguito Flores!

Además de la excelente música, el festival ofrecerá deliciosas opciones gastronómicas en su servicio de buffet, a cargo y en beneficio de cooperadoras escolares y clubes locales. No te pierdas esta oportunidad de disfrutar de buena música, buena comida y buenos momentos en el Festival Selva Portal del Noa. ¡Te esperamos!

Más Noticias de hoy