La comunidad añatuyense reunió el dinero que Dante Cestoni necesita para ser operado

Dante Cestoni necesitaba dos millones de pesos. La recaudación de la campaña fue de $ 4.040.965,67.

A través de su Fang Page la red Solidaria Añatuya hoy comunicó la gran noticia: “Con inmensa alegría y emoción queremos comunicar que se alcanzó y superó el objetivo. Ya fuimos a Santiago del Estero el jueves y se pagó los $ 2.780.000,00  para la operación que se realizará el próximo martes a Dante Cestoni”.

De esa manera evidenciaron la solidaridad del pueblo añatuyense que una vez más se mostró muy solidario para ayudar a un querido vecino de esta localidad.

De acuerdo a lo informado, la Red entregó a familiares de Dante la extracción del banco de $ 2.400.000,00 más dinero donado por particulares en mano, un total de $ 2.900.000,00 para pagar la operación y demás gastos. También se retiró las cajitas solidarias de los negocios el viernes más dinero entregado en manos un total de $ 390.094,00.

En otro párrafo del comunicado indicaron “De la cajita autoservicio Bico y venta de choripanes por el grupo de ciclistas $ 224.852,50 y actualmente en el CBU Banco Nación $ 525.173,17. Todo hace un total de recaudación de la campaña de $ 4.040.965,67. El dinero sobrante quedará en escribanía y será destinado al tratamiento de rehabilitación a medida que vaya siendo necesario”

De esta manera concluyeron la campaña que denominado “Todos por Dante” agradeciendo a todos los que hicieron su aporte en nombre de Dante y su familia.

Más Noticias de hoy


Deportes
Guadalupe Mía Gaya, la joya del fútbol femenino que ilusiona a Monte Quemado
En una provincia donde el fútbol despierta pasiones y el crecimiento del deporte femenino abre…
Noticias
Monte Quemado tendrá la Tecnicatura Superior en Enfermería de la Cruz Roja Argentina
En un hecho trascendental para el fortalecimiento de la educación superior y la formación de r…
Política
Forres reafirmó la unidad política y el trabajo conjunto entre Provincia y Municipio
Con una importante convocatoria de dirigentes, militantes y referentes territoriales, la ciuda…
MiPago
Los Juríes: Enzo Leguizamón asumió como nuevo concejal en el Honorable Concejo Deliberante
La ciudad de Los Juríes vivió una jornada institucional significativa con la asunción de Enzo …
Musicarte
Desafío para la mente: Se viene una nueva edición del Torneo de Rompecabezas en Bandera
El evento, organizado por la Biblioteca Popular Belgrano N° 2252, se llevará a cabo el próximo…
MiPago
Canal Melero avanza con una obra clave: gestionan el tendido eléctrico para la zona de La Represa
Con el acompañamiento del presidente del DEPSE, Luis Sergio Lecuona, y las gestiones encabezad…
Policiales
Otro grave accidente reaviva las alarmas por el deterioro de la Ruta Nacional 34
La Ruta Nacional 34 volvió a ser escenario de un importante siniestro vial que, afortunadament…
Política
Elías Suárez lleva la voz de Santiago del Estero a una cumbre clave para el desarrollo cultural del país
Mientras el debate nacional gira en torno a los desafíos económicos y la necesidad de generar …