La comunidad añatuyense reunió el dinero que Dante Cestoni necesita para ser operado

Dante Cestoni necesitaba dos millones de pesos. La recaudación de la campaña fue de $ 4.040.965,67.

A través de su Fang Page la red Solidaria Añatuya hoy comunicó la gran noticia: “Con inmensa alegría y emoción queremos comunicar que se alcanzó y superó el objetivo. Ya fuimos a Santiago del Estero el jueves y se pagó los $ 2.780.000,00  para la operación que se realizará el próximo martes a Dante Cestoni”.

De esa manera evidenciaron la solidaridad del pueblo añatuyense que una vez más se mostró muy solidario para ayudar a un querido vecino de esta localidad.

De acuerdo a lo informado, la Red entregó a familiares de Dante la extracción del banco de $ 2.400.000,00 más dinero donado por particulares en mano, un total de $ 2.900.000,00 para pagar la operación y demás gastos. También se retiró las cajitas solidarias de los negocios el viernes más dinero entregado en manos un total de $ 390.094,00.

En otro párrafo del comunicado indicaron “De la cajita autoservicio Bico y venta de choripanes por el grupo de ciclistas $ 224.852,50 y actualmente en el CBU Banco Nación $ 525.173,17. Todo hace un total de recaudación de la campaña de $ 4.040.965,67. El dinero sobrante quedará en escribanía y será destinado al tratamiento de rehabilitación a medida que vaya siendo necesario”

De esta manera concluyeron la campaña que denominado “Todos por Dante” agradeciendo a todos los que hicieron su aporte en nombre de Dante y su familia.

Más Noticias de hoy


MiPago
El MOCASE participó de la primera reunión del Consejo Económico y Social y reafirmó su compromiso con el desarrollo provincial
El Movimiento Campesino de Santiago del Estero Vía Campesina (MOCASE-VC) formó parte de la pri…
Política
Fernández apuesta a la continuidad: Yanina Iturre destacó los logros de gestión y reafirmó su compromiso rumbo al 2 de agosto
La intendenta de Fernández y candidata a la reelección por el Frente Cívico por Santiago, Glad…
Política
Añatuya en el Senado: la senadora Chiqui Moreno denunció la paralización de las cloacas y exigió respuestas al Gobierno nacional
La problemática por la paralización de la obra de cloacas en la ciudad de Añatuya llegó al rec…
Noticias
Cierra una histórica planta industrial en Argentina: más de 150 trabajadores pierden su empleo
La crisis que atraviesa el sector industrial argentino sumó un nuevo capítulo con el cierre de…
Política
Zamora reafirmó su defensa de la soberanía económica y votó contra beneficios para los holdouts
En una nueva sesión del Senado de la Nación, el senador nacional Gerardo Zamora volvió a marca…
Deportes
Matías Sosa González hizo historia: el santiagueño se consagró campeón internacional en Estados Unidos
El nadador del Natatorio Olímpico Madre de Ciudades alcanzó un logro sin precedentes para el d…
MiPago
De Añatuya a la televisión nacional: la historia de superación de Heber Ybañez, el cronista de Telefe que nunca olvidó sus raíces
Añatuya vuelve a ser motivo de orgullo. Esta vez, de la mano de Heber Ybañez, el joven periodi…
Política
Paula Cánepa lanzó su candidatura y recibió un fuerte respaldo del Frente Cívico en Las Termas
Con una multitudinaria convocatoria de militantes, dirigentes y referentes políticos de toda l…