Tragedia en un cumpleaños de 15: cayó un rayo y mató a un invitado

Un joven de 26 años que participaba de la fiesta falleció en el acto y varios invitados resultaron heridos.

En la noche de este sábado, en el paraje Puma Huasi del departamento Quebrachos, al sur de Santiago del Estero, se registró un trágico episodio en un festejo de cumpleaños de 15.

La tormenta desencadenó el horror en la casa de Sergio Cabrera, donde se realizaba el evento para una quinceañera. En medio del fenómeno climático, mientras todo era algarabía, cayó un rayo que provocó la muerte de un joven de 26 años.

Se trata de Víctor Lescano, quien fue alcanzado por la descarga eléctrica natural. Lo trasladaron al hospital de Sumampa pero llegó sin vida. Tres invitados más resultaron heridos pero se encuentra fuera de peligro.

La fiscal, Dra. Belkis Alderete entiende el caso que generó gran conmoción en la comunidad del departamento Quebrachos.

Más Noticias de hoy


MiPago
En Bandera se encuentra un tesoro internacional que sorprende a especialistas en antigüedades
En un mundo donde todo se actualiza, se reemplaza y se olvida, aparece una oportunidad única: …
Noticias
Transporte Zafiro confirmó los horarios especiales para el fin de semana largo en todo el interior
Ante la gran demanda de pasajes que caracteriza a la festividad de Semana Santa, la empresa de…
Noticias
Deberá pagar para volver a Santiago: la abogada Agostina Páez recuperó la libertad tras una fianza de más de US$18 mil
La abogada santiagueña Agostina Páez quedó en libertad en Brasil luego de que la Justicia de R…
Noticias
Villa La Punta: Fuerte intervención vial en el interior entre Provincia y municipios refuerzan la infraestructura en Choya y Guasayán
En el marco de una política sostenida de trabajo conjunto entre el Gobierno de la Provincia y …
Deportes
Suncho Corral fortalece el deporte local con entrega de indumentaria al Club Atlético Casanova
En el marco de las políticas de incentivo y acompañamiento al deporte, el intendente de Suncho…
Noticias
Solicitan colaboración de los vecinos tras nuevo hecho de vandalismo en semáforo de Av. 25 de Mayo y calle 7
La Municipalidad de La Banda informó que el semáforo ubicado en la intersección de Av. 25 de M…
Noticias
Tragedia en Salavina: hallan sin vida al pescador Sergio Flamenco tras días de intensa búsqueda
En un hecho que conmociona a toda la comunidad del interior santiagueño, este lunes fue hallad…
MiPago
Villa Robles fue sede de una jornada clave para el desarrollo turístico y cultural de la Mesopotamia santiagueña
Con una amplia participación institucional y comunitaria, se desarrolló con éxito la 15ª Jorna…