Jóvenes estilistas de Fernández representarán a la ciudad en un evento nacional

Lucía Ponce es una reconocida y peluquera, estilista profesional de la Ciudad de Fernández, que desde hace más de 10 años compite y participa de diferentes eventos afines a su profesión a lo largo y a lo ancho de todo el país, donde obtuvo importantes reconocimientos y primeros puestos como por ejemplo en categorías de “Sombrero extravagante”, también primer puesto en “Color” en la localidad de Puerto Madryn, provincia de Chubut. Una de sus últimas participaciones fue en Córdoba, donde se desarrolló el evento “Artelleza”, donde logró un 3º lugar en la categoría “Peinado de novia clásica” y también fue jurado en eventos de Show de peinados en escenario, entre otros.

Actualmente lleva adelante junto a su hermana Erica Ponce, desde hace cinco años, la Escuela de Peluquería “By Hermanas Ponce”, donde se dedican a transmitir sus conocimientos. En esta escuela asisten tanto mujeres como varones sin límites de edad y funciona en Avenida Belgrano a metros de Absalón Rojas de la “Capital del Agro”.

En este camino profesional, Lucía y Erica participaran de la Expo Termas 2022 organizada por Nora Palomino, donde participaran competidores y expositores de todo el país y que se desarrollará los días 6 y 7 de noviembre en el Centro Cultural General San Martín de la “Ciudad Spa”. Las Fernandenses participaran en la categoría “Color Design” y “Triad Look Combinación”. De este evento también acompañaran las alumnas Nahir Banegas, Malena Juárez, Erica Mansilla, Belén Sosa y Melisa Chazarreta; quienes presentaran peinados de 15 y fiesta salón, para lo cual llevaran modelos, vestuario y maquillaje.

“Somos una academia que busca mostrar talento de las chicas y puedan ver y conocer nuevos horizontes en esta apasionante profesión y demostrarles que lo que te ayuda a crecer es la creatividad, y que superando los miedos se pueden alcanzar los sueños”, señaló Lucía Ponce en entrevista exclusiva, quien además añadió: “Mi sueño es poder participar algún día de los eventos en París”.

Visita al Intendente

Las estilistas fueron recibidas por el intendente de la Ciudad Dr. Víctor Araujo, quien destacó y respaldó el trabajo de las chicas, al mismo tiempo que las instó a “continuar con el entusiasmo y formando a más mujeres en esta profesión”. Por su parte las estilistas agradecieron al jefe comunal por el respaldo recibido.

Beneficios para recaudar fondos.

Como en toda participación fuera de la ciudad, el factor económico es determinante por lo cual las chicas pusieron en circulación la venta de una rifa para recaudar fondos la cual se la puede adquirir en el local donde funciona la escuela sito en Avda. Belgrano y Absalón Rojas.

Más Noticias de hoy


MiPago
Fiesta Grande del Señor de los Milagros de Mailín 2024
La emoción y la anticipación se elevan en Villa Mailín mientras se aproxima la tan esperada Fi…
MiPago
Jornada de recepción de envases vacíos y concientización ambiental en Bandera: Un éxito a pesar del mal tiempo
Bandera, Santiago del Estero, 25 de abril de 2024: Este miércoles se llevó a cabo una exitosa …
Noticias
Aumento de precios en trenes de larga distancia a partir de mayo
Una de las opciones de transporte que mantenía precios accesibles era el tren, sin embargo, de…
Política
Importantes avances en la situación energética de Pozo Herrera y Lote 5, reunión entre el Intendente Javier Carbajal y el Director de DEPSE
El pasado jueves, el intendente de Los Juries, Javier Carbajal, sostuvo una reunión crucial co…
Deportes
Nicolás Medina, el Nuevo Campeón de la Doble Santiago-Loreto
El talentoso ciclista termeño, Nicolás Medina, brilló este fin de semana al consagrarse campeó…
Campo
Banco Galicia impulsa el crédito y la producción en la ciudad de Bandera
El Banco Galicia se complace en anunciar su presencia en la Sede de la Sociedad Rural del Sude…
Policiales
Añatuya: Mujer cae en un desagüe con su moto
Un inusual accidente se produjo cuando una mujer cayó junto a su motocicleta en un desagüe de …
MiPago
Solicitud de ayuda a la comunidad para joven jinete afectado por accidente
La comunidad de Añatuya se une en solidaridad ante un desafortunado incidente que afectó al jo…