Jóvenes estilistas de Fernández representarán a la ciudad en un evento nacional

Lucía Ponce es una reconocida y peluquera, estilista profesional de la Ciudad de Fernández, que desde hace más de 10 años compite y participa de diferentes eventos afines a su profesión a lo largo y a lo ancho de todo el país, donde obtuvo importantes reconocimientos y primeros puestos como por ejemplo en categorías de “Sombrero extravagante”, también primer puesto en “Color” en la localidad de Puerto Madryn, provincia de Chubut. Una de sus últimas participaciones fue en Córdoba, donde se desarrolló el evento “Artelleza”, donde logró un 3º lugar en la categoría “Peinado de novia clásica” y también fue jurado en eventos de Show de peinados en escenario, entre otros.

Actualmente lleva adelante junto a su hermana Erica Ponce, desde hace cinco años, la Escuela de Peluquería “By Hermanas Ponce”, donde se dedican a transmitir sus conocimientos. En esta escuela asisten tanto mujeres como varones sin límites de edad y funciona en Avenida Belgrano a metros de Absalón Rojas de la “Capital del Agro”.

En este camino profesional, Lucía y Erica participaran de la Expo Termas 2022 organizada por Nora Palomino, donde participaran competidores y expositores de todo el país y que se desarrollará los días 6 y 7 de noviembre en el Centro Cultural General San Martín de la “Ciudad Spa”. Las Fernandenses participaran en la categoría “Color Design” y “Triad Look Combinación”. De este evento también acompañaran las alumnas Nahir Banegas, Malena Juárez, Erica Mansilla, Belén Sosa y Melisa Chazarreta; quienes presentaran peinados de 15 y fiesta salón, para lo cual llevaran modelos, vestuario y maquillaje.

“Somos una academia que busca mostrar talento de las chicas y puedan ver y conocer nuevos horizontes en esta apasionante profesión y demostrarles que lo que te ayuda a crecer es la creatividad, y que superando los miedos se pueden alcanzar los sueños”, señaló Lucía Ponce en entrevista exclusiva, quien además añadió: “Mi sueño es poder participar algún día de los eventos en París”.

Visita al Intendente

Las estilistas fueron recibidas por el intendente de la Ciudad Dr. Víctor Araujo, quien destacó y respaldó el trabajo de las chicas, al mismo tiempo que las instó a “continuar con el entusiasmo y formando a más mujeres en esta profesión”. Por su parte las estilistas agradecieron al jefe comunal por el respaldo recibido.

Beneficios para recaudar fondos.

Como en toda participación fuera de la ciudad, el factor económico es determinante por lo cual las chicas pusieron en circulación la venta de una rifa para recaudar fondos la cual se la puede adquirir en el local donde funciona la escuela sito en Avda. Belgrano y Absalón Rojas.

Más Noticias de hoy