Añatuya: Encuentran el celular del Policia preso por el robo de una moto

Primicia– Durante la jornada de hoy personal policial procedió al secuestro de un celular de propiedad del Agente de Policía , apellido Coria, acusado de vender por 3 mil pesos una motocicleta que se encontraba secuestrada en la Comisaria Comunitaria 41 de Añatuya. Fuentes consultadas confirmaron el hallazgo y acotaron » El celular fue ubicado en el patio interno en una vivienda contigua a la Comisaría Comunitaria 41″. El aparato celular está siendo peritado en estos momentos.

Caso

Un policía de la Seccional Nº 41 de Añatuya fue detenido ayer a la madrugada, sospechado de retirar una motocicleta secuestrada y venderla por $ 3.000.

Hay dos procesos simultáneos. La fiscal Florencia Garzón indaga sobre el robo de la motocicleta, propiedad de una enfermera del hospital local y la fiscal Cecilia Rímini investiga el proceso posterior, ya contra el funcionario policial.

Todo comenzó con la denuncia de una enfermera, al alertar a la policía sobre el sugestivo robo de su unidad, una Honda Wave de 110 c.c.

La fiscal Garzón puso manos a la obra, recuperó la unidad y apresó a Juan Alberto Leguizamón, apodado ‘Burrita’.

Esa misma jornada, los investigadores depositaron la unidad en la Seccional Nº 41 y anunciaron la eficacia del operativo a su propietaria.

En menos de 48 horas, la enfermera se trasladó a la policía, resuelta en reencontrarse con su motocicleta, trascendió en Añatuya.

Sin embargo, los policías le anunciaron que algo había ocurrido porque la unidad ‘desapareció’ misteriosamente.

Allí, ingresó a la investigación la fiscal Cecilia Rímini, quien cortó por lo sano y arrancó con las cámaras de seguridad.

Los efectivos profundizaron las pesquisas y se nutrieron de whatsapp, filmaciones y audios, basamento de una hipótesis contundente: la moto habría sido negociada por $ 3.000 y ahora van por el comprador de mala fe.

Más Noticias de hoy