clima

filosofía dorenses 18Alumnos del Colegio Secundario José de San Martín de la ciudad de Colonia Dora tuvieron una destacada participación en la instancia provincial de las Olimpiadas de Filosofía 2018, organizadas por la Universidad Nacional de Tucumán.

La intendente Marcela Mansilla expresó en nombre de toda la comunidad su orgullo por el desempeño de los chicos dorenses que representaron dignamente a todo Santiago del Estero. También felicitó al profesor Dante Farías y a las autoridades del colegio por promover este tipo de actividades.

En este sentido, el Prof. Farías también puso de manifiesto su satisfacción por esta experiencia. "Sinceras gracias ante todo a la institución, a los padres por su gran apoyo y confianza en estas acciones que permiten salirnos de lo cotidiano, del aula, y compartir pensamientos increíbles entre seres humanos”, dijo.

“Todo esto –agregó- no hubiera sido posible sin la ayuda y apoyo constante en estos encuentros de parte de la Municipalidad de Colonia Dora. Gracias en especial intendente Marcela Mansilla y a la buena predisposición de toda la gente que siempre trabajando en la municipalidad brinda un importante apoyo a este tipo de eventos que enriquecen a nuestros estudiantes día a día".

Por su parte, la jefa comunal y todo su gabinete ratificaron la decisión política de acompañar a las instituciones educativas y a todas las iniciativas que apunten al desarrollo personal de los estudiantes.

Deportes

Campo

Comunidad

Sabe más

Tapas de diarios

Ediciones impresas

tapa ediciones

Cotización Dolar