clima

nodo tecnologico sgoA través de una conferencia de prensa brindada en la sede del Nodo Tecnológico se anunció la concreción de una nueva edición del Rally de Innovación denominado “Santiago te Desafía 2018” a llevarse a cabo el día jueves 23 de agosto, en el horario de 9 a 21 hs, en las instalaciones del Nodo Tecnológico.

Participaron el anuncio, el secretario de Desarrollo, Ciencia, Tecnología y Gestión Pública, Ing. Adrián Suarez; decano de la Facultad de Ciencias y Tecnologías de la UNSE, Ing. Pedro Juvenal Basualdo; Vice Decana de la Facultad de Ciencias Forestales Lic. Nancy Giamuzu; secretaria de Extensión de la Facultad de Agronomía y de Agroindustria, Ing. Alejandra Cenice, rector de la UCSE, Ing. Luis Lucena; decana de la Facultad de Ciencias Innovación y Desarrollo, Ing. Sara Achával, director del INTI Ing. Ramiro Casoliba y demás invitados.
El Ing. Suarez destacó a la muestra como “el despertar a la ciencia, a la innovación, al trabajo en equipo. Sobre todo es una instancia de capacitación en la metodología CANVAS (modelo de negocio) y edición audiovisual, es un desafío de trabajar en equipo y sobre todo que la innovación apunte a solucionar una necesidad sentida de la provincia y de los territorios hasta con lo que es un impacto social”.
El Ing. Pedro Juvenal Basualdo hizo referencia a la actividad y dijo: “Es una idea que viene desde el año 2014, se ha generado una preparación previa de los alumnos para participar en el Rally por eso es que se llama “Santiago te Desafía 2018”. Convocamos a los alumnos para que asuman este desafío para resolver problemas locales en un tiempo acotado y en un tiempo establecido”
En su turno la Ing. Alejandra Cenice manifestó: “está destinado a estudiantes universitarios de ingeniería particularmente mayores de 18 años. Lla inscripción será online en las páginas www.santiagotedesafia.unse.edu.ar o santiagotedesafia.gob.ar generando un usuario y contraseña”.
Para finalizar el Rector de la UCSE, Ing. Luis Lucena recalco: “este trabajo colaborativo de organización y desarrollo del “Rally Santiago te desafía”, será una jornada de trabajo y de asistencia de los alumnos”.

Deportes

Campo

Comunidad

Sabe más

Tapas de diarios

Ediciones impresas

tapa ediciones

Cotización Dolar