clima

estala protti gabinete18La actual Intendenta Estela Protti de la ciudad de Suncho Corral, puso en función parte de su gabinete quienes la acompañarán a ejercer su mandato al frente de la Municipalidad de esta ciudad por cuatro años.

Los siguientes funcionarios acompañar al ejecutivo municipal rigiendo los destinos de esta ciudad. Secretario de Gobierno Miguel Ángel Canllo, Secretario de Obras Públicas al Sr.Gerardo Peralta, Dirección de Cultura Víctor Hugo José y Director de Deportes Diego Alberto Caro.

Los nuevos funcionarios del gabinete comentaron a Sur Santiagueño que se sienten contentos por la confianza depositada en la intendenta y están dispuestos desde sus secretarias hacer todo lo necesario para que Suncho Corral continúe creciendo como lo hizo hasta hoy. Nuestra función también es acompañar en las distintas áreas que estarán trabajando a la par del vecino para el bien de nuestra comunidad, manifestaron.

Por su parte Estela Protti dijo “es un nuevo desafío, vamos a seguir trabajando y siguiendo los lineamientos que nos trazó el ex jefe comunal Jorge Azar” y agrego nos encontramos con un municipio equilibrado, nuestra tarea es ir de a poco haciendo y buscando el bien común de los suncheños como así también de localidades y parajes vecinos. Culmino la funcionaria.

Deportes

Campo

Comunidad

Sabe más

Tapas de diarios

Ediciones impresas

tapa ediciones

Cotización Dolar