clima

bono coria1

Esta mañana, en conferencia de prensa, el intendente de la ciudad de Tintina, profesor Juan Coria, anunció el pago de un bono de $5000 a los empleados municipales de planta y de contrato de servicio, en consonancia con la disposición del Gobierno de la Provincia.

“El pago se ha hecho efectivo hoy, y estamos orgullosos de ser una de las ciudades que ha podido otorgar este bono a los empleados municipales, lo que demuestra que el Municipio, al igual que la Provincia, maneja con mucha responsabilidad los fondos que le otorga el Estado”, indicó Coria, en diálogo con Sur Santiagueño.

Destacó este hecho, a pesar de “la difícil situación que atraviesa el país y de la cual Tintina no está exenta, por eso es de destacar el esfuerzo del Gobierno de la Provincia para poder paliar las dificultades”.

Además, indicó que “la inyección de dinero que hacemos hoy va a repercutir en el comercio local, en las verdulerías, en las tiendas, y en los diferentes servicios que se ofrecen en Tintina, porque este es un circuito que sigue y nos sirve a todos”.

bono coriaCierre de campaña

Esta tarde se hará el cierre de campaña del Frente del Pueblo, espacio que representa como candidato a intendente. En ese sentido sostuvo que “creemos que vamos a recibir el apoyo de los vecinos para continuar con este proyecto político por los próximos 4 años”.

Asimismo, instó a los vecinos “a participar de las elecciones de este domingo haciendo uso de esta herramienta de la democracia y elegir entre los cinco candidatos. Les pido que sea en paz”.

“Es nuestro deseo que nos acompañen con la certeza de que vamos a gobernar para todos los vecinos de Tintina, y a los circunstanciales adversarios políticos los invito a que nos unamos y trabajemos por el pueblo”, concluyó Coria.  

Deportes

Campo

Comunidad

Sabe más

Tapas de diarios

Ediciones impresas

tapa ediciones

Cotización Dolar