clima

mirolo caravana 18Pablo Mirolo, acompañado por su compañero de fórmula, Roger Nediani, y Diego Jiménez, candidato a defensor del pueblo, recorre desde las primeras horas de siesta la ciudad de La Banda encabezando la caravana que organizó el Frente Renovador para cerrar la campaña proselitista con vistas a las elecciones del próximo domingo.
“Tengo el honor de encabezar una caravana bien bandeña, donde queda muy claro que hemos hecho las cosas como corresponde. El cariño masivo de la gente es el regalo más grande que podemos recibir. Así lo sentimos en cada paso que estamos dando a lo largo y ancho de la ciudad. El domingo vamos a ganar todos los bandeños”, expresó el candidato a intendente.

frenete renovador la banda18La columna se extiende a lo largo de varios kilómetros con cientos de autos, camionetas y colectivos, además de miles de motocicletas y una multitud que siguió a pie a los candidatos.
“Esta es la verdadera caravana de la victoria. Esta es la única caravana verdaderamente bandeña. Que todo el mundo se sume a esta fiesta que vamos a cerrar en Besares y Garay. Este es el pueblo de La Banda”, agregó efusivo Pablo Mirolo.

Deportes

Campo

Comunidad

Sabe más

Tapas de diarios

Ediciones impresas

tapa ediciones

Cotización Dolar