clima

bandera cartelA tres días de las elecciones todos aceleran los motores para llegar con posibilidades al domingo 12 de Agosto. En todos los locales partidarios el movimiento es intenso y los candidatos copan los espacios de los medios de comunicación tratando de convencer al electorado.

Si analizamos los últimos días el actual intendente Novara quien mejor se perfila para la contienda electoral, fue el que más despliegue publicitario realizo colocando carteles en todas las avenidas, pasacalles en lugares estratégicos, publicidad callejera y la sorpresa fue el anuncio del pago del bono de $5.000 a los empleados municipales, se aguarda un cierre de campaña con reconocidos grupos musicales lo que hace suponer que será un multitudinario acto.

Silvia Borlone y Oscar “Churo” Gorosito, trabajaron incansablemente por los barrios de la ciudad donde esperan su caudal de votos sea muy importante, considerando la experiencia en política y un gran trabajo de Borlone a nivel social se han convertido en un serio escollo para el oficialismo.

Los votos de Viviana Puig candidata de Cambiemos, son una incógnita, ¿tendrá el apoyo del agropecuario o trabajador del campo? ¿Habrán capitalizado los votos de quienes están en desacuerdo con el oficialismo?

Final abierto amigos. Solo resta esperar hasta este domingo y ver los resultados.

Deportes

Campo

Comunidad

Sabe más

Tapas de diarios

Ediciones impresas

tapa ediciones

Cotización Dolar