clima

cierre fec 2cierre fec 2En las instalaciones del Bochin Club “Gral. Mitre” de Selva se llevó a cabo el acto de cierre de campaña el Sr. Oscar Angel Don, quien en compañía de sus candidatos a Concejales por el Frente Encuentro Cívico estuvieron de oradores durante la noche del miércoles.

Del acto participaron el Ministro de la Producción Dr. Miguel Mandrille, Ministro de Desarrollo Social Dr. Angel Nicolai, Director de Agricultura y Ganadería Sr. Wilson Michelini; Comisionados zonales entre otros.

El candidato a primer concejal Sr. Hugo Orellano tomó la palabras y expresaba: “la política es una docencia y se ejerce día a día, y vamos aprendiendo y nutriendo de cada uno de ustedes. Pedirles su acompañamiento y darle a Oscar la oportunidad de concretar sus sueños, anhelos y en este grupo de trabajo están dando el ejemplo porque queremos ir por mas e instaurar la verdadera política de sacrificio, honestidad, de ejecución como lo viene realizando Oscar Don”.

A su turno el Ministro Mandrille: “todos los proyectos que tiene Oscar y a los cuales vamos acompañar necesitan del apoyo de la gente que realmente se merece porque se hace de la política y de la gestión pública la administración de los fondos de todos ustedes con una administración y gestión transparente como la de Oscar Don”. “Esta es la oportunidad que tiene el pueblo de selva de dejar su voto de confianza a un intendente que necesita otros cuatro años para terminar muchas obras que le quedan en el tintero, por eso pongamos un voto de futuro y crecimiento a nuestro querido pueblo de Selva”.

 El Dr. Nicolai manifestaba al público presente: “en Selva en este gobierno municipal se le da espacio a la juventud para que genere aportes desde los lugares de decisión como en el HCD como preparación para en el futuro estar preparado para asumir si así se lo presenta el desafió de conducir el destino de sus ciudad”. “Somos conscientes que el domingo no es un compromiso electoral más, la decisión tiene que ser meditada, madura, responsable, consiente tomada con la cabeza y el corazón viendo la realidad, por eso más que nunca necesitamos gente transparente, ordenada, responsable para conducir los destinos de las comunidades, Oscar Don tiene lo que Selva necesita hoy lo que Santiago pide hoy a sus gobernantes”.

Luego para finalizar tomó la palabra el actual intendente y candidato a la reelección Sr. Oscar Don quien dirigiéndose a la multitudinaria concurrencia expresó: “agradezco la presencia de las autoridades y a todas las personas que se dieron cita esta noche. He trabajado en política y en muchas instituciones de nuestro medio donde siempre que hice un compromiso lo cumplí; hemos presentado y hecho muchas obras en nuestra comunidad y zonas rurales, por esto pido su apoyo ya que hay mucho por hacer y necesitamos un nuevo período para poder culminarlas ya que contamos con el apoyo del gobernador de la provincia Dr. Gerardo Zamora”. “Les pido que nos acompañen que vamos a seguir trabajando con la misma fuerza, con el mismo amor, con las mismas ganas que siempre le puse porque Selva tiene que seguir creciendo.”

Nuestro corresponsal Rodrigo Favole realizó entrevistas al Ministro de Desarrollo Social Dr. Angel Nicolai, al candidato a intendente Oscar Don y a la candidato a Concejal Iliana Carneiro, escuchalas aquí:

Deportes

Campo

Comunidad

Sabe más

Tapas de diarios

Ediciones impresas

tapa ediciones

Cotización Dolar