clima

mujeres pro noa 1 encuentro18Sábado 7 de Julio se realizó el “Encuentro de Mujeres PRO del NOA” en La Banda Santiago del Estero. Bajo el lema “Mas Mujeres...Mejor Política...” En la cual estuvieron presentes representantes de este partido a nivel nacional y provincial.

Estuvieron presente Diputados Nacionales Sofia Bramvilla y Esequiel Langan. Lidia Saya (coord. Del Sedronar) Fabiana Tuñez (Instituto Nacional de la Mujer). La Diputada provincial Claudia Juares Fantoni de Quimili.

Hubo distinto paneles: "Trabajo en el territorio", a cargo de Julio Numa, coordinador de movilización en Santiago del Estero; "El enfoque de género en las políticas públicas" por Ezequiel Fernández Langan, secretario de Políticas Públicas y diputado nacional por Buenos Aires; "Panel de género", a cargo de Fabiana Tuñez, directora ejecutiva del Instituto Nacional de las Mujeres (Inam)

Tambien, se dictó una charla sobre la situación de la región desde Sedronar, a cargo de Lidia Saya, subsecretaria de Abordaje Integral de Sedronar. En tanto, Sofía Bramvilla, secretaria de la Mujer y diputada nacional por Corrientes, y Guadalupe Díaz Acosta, coordinadora nacional de PRO; brindaron un trabajo sobre los ejes de PRO mujeres.

claudia fantoni expone18El cierre estuvo a cargo de las autoridades partidarias de la provincia.

Deportes

Campo

Comunidad

Sabe más

Tapas de diarios

Ediciones impresas

tapa ediciones

Cotización Dolar