clima


El diputado provincial, Juan Sequeira, presente en el acto central por el aniversario de Villa Mailín. Y además, diálogo con Sur Santiagueño sobre distintos temas.


103 6161El diputado provincial, Juan Sequeira, manifestó que llegó hasta Mailín para acompañar a un amigo. En donde valoró, las tarea que desarrolló cuando estaba al frente de la Agencia de Desarrollo. Lo que significa el esfuerzo de alcanzar agua a zonas agrestes. Como también , las gestiones hechas para la gran cantidad de viviendas sociales que se han construido.
Dejo en claro que va acompañar y gestionar obras que le hacen falta a Mailín. Por este tiempo se esta trabajando sobre la urbanización del pueblo. Y en cuentas a obras para la zona tomó con sorpresa y agrado al enterarse de parte del comisionado de Herrera, Humberto Lugones, sobre el pronto inicio de la construcción del colegio secundario, para esta localidad. Lo cual trae un gran beneficio que una comunidad, del departamento avellaneda, pueda contar con este tipo de edificio.
A nivel provincial fue consultado sobre la reciente firma de acuerdo entre la AFA y el gobierno de la provincia para la construcción del estadio único . Y afirmó, en primer lugar, que hay que escuchar las críticas ante este tipo de obras. Pero así, dejó ver el gran número de turistas que trae esta clases de trabajos. Y para muestra de eso dio como ejemplo al Moto GP y el impacto económico que esto genera para la zona.
Por ultimo, se le consulto sobre el año de elecciones que le toca a la Ciudad de Colonia Dora. A lo cual manifestó, que se está en plena campaña donde también trabajando en materia de infraestructura como ya se lo hizo con la Planta Potabilizadora. Hay que seguir trabajando, por más caminos, más viviendas; generar trabajo más allá de las dificultades de este año que trajo la última sequía que pego duro al sector de cultivo de alfalfa y de más.

Deportes

Campo

Comunidad

Sabe más

Tapas de diarios

Ediciones impresas

tapa ediciones

Cotización Dolar