clima

larcherEn otro salto importante del Frente Renovador 1 País como una de las fuerzas políticas de mayor crecimiento en Santiago del Estero en los últimos años, este lunes se oficializó la representación política en la Honorable Cámara de Diputados con la asunción de tres representantes electos en las elecciones de octubre pasado.
Verónica Larcher, Juan Manuel Baracat y Fernando Jiménez prestaron juramento en la sesión especial, con lo cual el sector que tiene a Pablo Mirolo como máximo referente en la provincia marca presencia oficial por primera vez desde su nacimiento en el principal órgano legislativo de Santiago de Estero.
La Diputada Larcher se refirió a este importante momento, “estoy feliz por este espacio que vamos a tener en la Cámara de Diputados con el Frente Renovador 1País junto a mis compañeros de bloque. Es un nuevo comienzo, tenemos ganas de trabajar y solucionar muchos problemas que vamos a debatir en el recinto para mejorar la vida de todos los santiagueños.”
El diputado Baracatexpreso, “quiero agradecer a nuestro líder y conductor el intendente Pablo Mirolo por esta oportunidad y este espacio que nos ha dado donde vamos a representar a una porción importante de los santiagueños y nuestro espacio político. Vamos a trabajar junto a mis compañeros de bloque para mejorar la calidad institucional en Santiago y vamos a proponer proyectos de viviendas, energía, seguridad y todo aquello que sea necesario para mejorar la vida de los santiagueños”.
De esta forma, el FR 1 País concreta otro paso fundamental en su proceso de construcción política, con el compromiso de representar fielmente a los miles de comprovincianos que confiaron su voto en los hombres y mujeres de esta fuerza que levanta las banderas de la inclusión social, el respeto por las instituciones y el desarrollo igualitario, sin mezquindades ni sectarismos.
La conformación del bloque del Frente Renovador 1 País abre las puertas a un nuevo tiempo en la política local, donde se planteará el debate serio y responsable de cada tema que llegue al recinto deliberativo, siempre en defensa de los intereses de la provincia y de sus habitantes.

Deportes

Campo

Comunidad

Sabe más

Tapas de diarios

Ediciones impresas

tapa ediciones

Cotización Dolar