clima

montenegro

El senador de la Nación, Gerardo Montenegro estuvo presente esta mañana en la Legislatura Provincial para acompañar a los diputados que representan a su partido, el PJ. En este aspecto, precisó que el de hoy fue "un hecho muy importante a nivel provincial porque la legislatura es la expresión democrática en Santiago del Estero".

También aseguró que estará acompañando este domingo al Dr. Gerardo Zamora y al vicegobernador Emilio Neder, quienes asumirán a las 19.30 en una sesión especial que se desarrollará en el Fórum Centro de Convenciones. 

Montenegro se mostró satisfecho por la elección llevada a cabo por Zamora, y precisó que "en estos tiempos difíciles que atraviesa la Argentina, para nosotros los santiagueños volver a contar con él después de la excelente gestión que ha tenido en su primera etapa y la continuidad de la gobernadora Claudia de Zamora, la experiencia de gestión además de su paso por el Congreso ocupando cargos de importancia, tiene un valor fundamental, y nos genera la tranquilidad de tener un buen piloto de tormentas en caso de que sea necesario", remarcó. 

Deportes

Campo

Comunidad

Sabe más

Tapas de diarios

Ediciones impresas

tapa ediciones

Cotización Dolar