clima

ger

Luis Ger, diputado del Frente Cívico, juró su banca tras la renuncia de Cristian Oliva, y al finalizar la Sesión Preparatoria habló con Sur Santiagueño sobre las abstenciones del bloque Cambiemos a la hora de elegir funciones en la Cámara de Diputados. 

Justamente, Ger fue elegido vicepresidente segundo, cargo para el que fue propuesto Gerardo "Pipi" Floridia. Al respecto dijo que "las abstenciones son propias de la democracia, y hoy la democracia dice que más del 70% del apoyo lo tiene el Frente Cívico". 

"Es lógico que manifiesten las abstenciones y seguramente vamos a tener este tipo de planteos a lo largo del año. Son cuestiones con las que la mayoría no estamos de acuerdo, por eso votamos de otra forma", remarcó. 

Además, habló que en estos 4 años que ejerció como legislador presentó varios proyectos que seguramente serán tratados por esta nueva Cámara. Entre ellos se destacan el del horario de apertura y cierre de bolicher, la prohibición de la venta de bebidas alcohólicas, la jubilación para los empleados que trabajan en radiología, la fertilidad asistida. "Voy a trabajar para que estas leyes tengan dictamen favorable", sostuvo. 

Deportes

Campo

Comunidad

Sabe más

Tapas de diarios

Ediciones impresas

tapa ediciones

Cotización Dolar