clima

posse

Rodrigo Posse, presidente del bloque Cambiemos, juró como Diputado Provincial, y al terminar la sesión se mostró ofuscado por la negativa del bloque del Frente Cívico, para acompañar la propuesta de Gerardo Floridia como vicepresidente segundo de la legislatura. 

En este contexto, dijo que "hay gente que cree que esto va a ser una escribanía, pero no lo va a ser, porque nosotros no lo vamos a permitir que se siga tratando así a la Cámara". 

"Hoy pretendíamos cierta generosidad, porque creíamos que los nuevos vientos, los nuevos cambios que se han ido dando mínimamente nos iban a hacer reflexionar sobre ciertos temas, pero es difícil que se cambie. No se respeta la proporcionalidad y la representación democrática, nos correspondía la vicepresidencia segunda y nosotros en Cambiemos somos absolutamente democráticos y trabajamos en equipo y como ejerzo la presidencia nominamos a Gerardo Floridia, y no nos acompañaron. Nos parece una falta de respeto", reclamó Posse. 

Finalmente, sostuvo que en el bloque Cambiemos "van a encontrar a un grupo de diputados que va a trabajar por el respeto a la democracia, a las leyes... y vamos a ser garantes de controlar que la obra pública sea destinada a lo que corresponde, vamos a controlar todos y cada uno de los llamados a licitación, vamos a ser la voz de aquellas personas que piensan diferente".

Deportes

Campo

Comunidad

Sabe más

Tapas de diarios

Ediciones impresas

tapa ediciones

Cotización Dolar