clima

los romanos1En la mañana del martes el intendente Pablo Mirolo participó de los festejos por las "Bodas de Plata" del jardín de Infantes 253/40 "Rincón de Sueños" de la localidad de Los Romanos.
En la oportunidad, el candidato a gobernador por la lista 501 estuvo acompañado por la candidata a comisionado municipal de Los Romanos por el Frente Renovador 1País, Silvina Godoy.
En un emotivo acto se rindió homenaje a ex alumnos y ex docentes de la institución.
En la oportunidad, Mirolo entregó un reconocimiento a la maestra del jardín de infantes, Mirian Andrada, quien agradeció el acompañamiento del referente del massismo en esta fecha tan importante para la comunidad local.
"Agradezco a las autoridades por la invitación a participar de esta fiesta en donde se rinde homenaje a hombres y mujeres que lucharon para fundar este jardín de infantes, es mi deseo el que puedan seguir trabajando y alcanzando cada una de las metas que se propongan", señaló Mirolo.
Asimismo, la docente entregó a las autoridades presentes productos artesanales como recuerdo de los festejos por las Bodas de Plata.
Al finalizar, el público presente disfrutó de un espectáculo folclórico encabezado por alumnos y ex alumnos de la institución y de un almuerzo comunitario.

Deportes

Campo

Comunidad

Sabe más

Tapas de diarios

Ediciones impresas

tapa ediciones

Cotización Dolar