clima

silva ledesma zamora frentecivico 17Sergio Silva comisionando de la localidad de Averías, se encuentra trabajando de lleno en su gestión, dejando todo en orden y terminando todas las obras pendientes.

En conversación con el comisionado dijo "Mucho se hizo por este pueblo deje toda mi fuerzas en esta comisión y lo voy a seguir haciendo si Dios quiere, ayudando a Héctor Ledesma mi secretario y amigo, hoy candidato a comisionado oficial por el Frente Cívico. "Le debo mucho a Ledesma, fue una gran ayuda todo este tiempo, hoy es candidato porque se merece esta posibilidad, sabe cómo seguir gestionando para Averías y su gente, conoce bien las obras y las necesidades que quedan por cubrir. "siempre digo que se hizo mucho pero todavía falta mucho por hacer..." Recordemos lo que era este pueblo, no había luz, ni agua por nombrar algunas de las necesidades. Hoy la gente pasa por la ruta y se nota que hay un pueblo floreciente... se ve a simple vista lo que está hecho, obras de todo tipo que solo se deben mantener e ir agrandando ya que estamos en pleno crecimiento. Por supuesto seguiremos ayudando a la gente que más lo necesita...

Por eso pido el apoyo para Héctor Ledesma y la continuación de un proyecto serio para Averías, ya tenemos el compromiso del Dr. Zamora y la Gobernadora falta el acompañamiento de nuestros vecinos para seguir creciendo. Culmino Sergio Silva.

Deportes

Campo

Comunidad

Sabe más

Tapas de diarios

Ediciones impresas

tapa ediciones

Cotización Dolar