clima

azar obras suncho17En la ciudad de Suncho Corral, dpto Juan Felipe Ibarra, se concretan importantes obras. El intendente Jorge Azar detalló sobre la serie de obras que se están realizando en su ciudad, "Se encuentran en ejecución dos salas velatorias, asfalto, además de trabajar en varios proyectos.

El intendente Azar dijo “Están en plena construcción dos salas velatorias, las mismas se llevan a cabo en un viejo salón que no cumplía ninguna función”, agregó “Tomamos la decisión de realizar las salas para nuestra comunidad, porque no las tenemos, las cuales van a ser totalmente gratuitas para todo aquella gente de escasos recursos, cada una va a tener su baño y su cocina y un salón independiente”.

Con respecto a las calles de la ciudad dijo estamos en plena construcción de 25 cuadras de asfalto, algo que habíamos prometido y anuncio el Senador Zamora.
Además, contó que se encuentran “trabajando en un proyecto para la construcción de un centro cultural y hay un compromiso del Gobierno de la Provincia de acompañarnos”.
El jefe comunal agradeció a la gobernadora de la Provincia, Dra. Claudia de Zamora por la entrega de un camión tanque y una ambulancia.

Deportes

Campo

Comunidad

Sabe más

Tapas de diarios

Ediciones impresas

tapa ediciones

Cotización Dolar