clima

jose gelid fantono cierre campaña17El populoso acto conto con la presencia del intendente Omar Fantoni y el diputado provincial José Gelid  quienes fueron los oradores de la noche.
Gelid y Fantoni felicitaron a los dirigentes por el compromiso y el  recorrido de todo el departamento llegando al vecino casa por casa.

Luego dieron un discurso integrador diciendo "Nuestro movimiento tienen una carta presentación desde que el Dr. Zamora asumió como Gobernador de la provincia, y hoy contamos con la misma idea y compromiso con la actual Gobernadora Dr. Claudia de Zamora actual, candidata a diputada nacional, todo debemos apoyar esta continuidad y proyecto social...".

José Gelid en un emocionante discurso, luego enumeraron la cantidad de obras que se realizaron, de refacción y construcción de escuelas, rutas, caminos, Viviendas rancho, Agua potable, Salas y hospitales.  "Antes nuestra gente migraba a otras provincias, hoy se queda y comparte con su familia, porque tienen todo acá". Por todo eso el domingo tenemos que apoyar a Claudia Zamora llenar las urnas en un día memorable como lo es un 13 de agosto para el frente del pueblo de Quimili . Así culmino su alocución un emocionado José Gelid por el recibimiento de su gente.

Deportes

Campo

Comunidad

Sabe más

Tapas de diarios

Ediciones impresas

tapa ediciones

Cotización Dolar