clima

caravana del triunfo frente civicoEl Frente Cívico por Santiago realizará hoy desde las 15, la multitudinaria “Caravana del Triunfo”, la cual será encabezada por los máximos referentes y los precandidatos a diputados nacionales.

Desde el aeropuerto, sobre avenida Madre de Ciudades, partirá la caravana encabezada por la gobernadora y precandidata a diputada nacional, Claudia de Zamora, quien estará acompañada por los demás precandidatos, Norma Abdala de Matarazzo, Hugo Infante, y por el senador Gerardo Zamora -máximo referente del Frente Cívico- y el vicegobernador y titular del PJ santiagueño, José Emilio Neder.

Gran Recorrido

Como en años anteriores, la caravana cuenta con un amplio recorrido por avenidas y calles de ambas ciudades.
Partirá, desde las 15, desde el Bº Aeropuerto, en la avenida Madre de Ciudades, para continuar luego por avenida Belgrano (N), avenida Colón (N), avenida Alfonso Quinzio, avenida Antenor Álvarez, avenida Colón, avenida Rivadavia, avenida Aguirre, Lavalle, avenida Lugones, avenida Solís, Buenos Aires, Francisco Viano, Pueyrredon, Buenos Aires, Alsina, Roca, Costanera y Rotonda.
Luego cruzará a La Banda por el Puente Carretero para dirigirse luego por avenida Belgrano y más adelante por Aristóbulo del Valle, hacia el norte de la “Cuna de Poetas y Cantores”, hasta finalizar en inmediaciones de la ruta nacional 34.
Fiesta popular
Es de destacar, que entre Santiago y La Banda, la caravana hará un recorrido de casi 27 kilómetros.
Desde distintos puntos de ambas ciudades, la gente podrá presenciar el paso de la caravana, y en particular de los camiones que encabezarán la gran marcha, transportando a los precandidatos a diputado nacional y referentes del Frente Civico por Santiago, que a su paso, saludarán a la gente que se arrime a las calles.
En su amplio recorrido, la “Caravana del Triunfo” durará cerca de cuatro horas desde su partida del Aeropuerto hasta inmediaciones de la ruta nacional Nº 34.

Deportes

Campo

Comunidad

Sabe más

Tapas de diarios

Ediciones impresas

tapa ediciones

Cotización Dolar