clima

mirolo cierre campaña17El Frente Renovador 1 País de Santiago del Estero encabezado por el pre candidato a diputado nacional Pablo Mirolo, realizará su cierre de campaña este jueves 10 en el Club Juventud  a las 19 horas.

El mismo contará con la presencia de los referentes y dirigentes del sector político y se espera una gran cantidad de gente en apoyo  de la lista 501.

Tras semanas de recorrer distintos puntos del mapa santiagueño, los pre candidatos a diputados nacionales del Frente Renovador 1 País afirmaron que “en el contacto mano a mano con la gente se percibe la enorme desilusión que han provocado quienes pasaron por el gobierno y quienes hoy están al frente de un país que se hunde”. Los referentes del massismo señalaron que esta situación ha permitido que “el Frente Renovador 1 País se consolide como la mejor opción ante tanta gente desilusionada”.

Pablo Mirolo, realizó un extenso recorrido por  barrios, ciudades y parajes del interior santiagueño donde se multiplicaron las muestras de apoyo y se sumaron dirigentes al trabajo político con el objetivo de conseguir buenos resultados en los próximos comicios.

Deportes

Campo

Comunidad

Sabe más

Tapas de diarios

Ediciones impresas

tapa ediciones

Cotización Dolar