clima

gelid araujo produccion telares17El ministro de producción Ing Gelid visito varias ciudades del sudeste Santiagueño, recorriendo cuatro departamentos, Taboada, Salavina, Ojo de Agua y Quebrachos.

Con el objetivo puesto en las PASOS el próximo fin de semana, cuando se elija a los representantes a diputados nacional, el ministro de la Producción, Ing. Luis Fernando Gelid cerró su recorrido político por el sur santiagueño, con un plenario en la Casa de la Cultura y Bicentenario Dr. Néstor Kirchner a partir de las 21Hs, donde participó el intendente de Villa Ojo de Agua, Antonio “Lelo” Bitar, concejales y dirigentes del Frente Cívico del departamento Ojo de Agua.

El ministro también estuvo presente en las localidades de Villa Salavina, donde se reunió con el comisionado Prof. Juan “Chacho” Almaraz, luego se continuo a Los Telares; allí fue recibido por el intendente Prof. José Araujo, de allí paso por Ramírez de Velazco donde visito al comisionado Raúl Coronel, para luego ir a Sol de Julio y regresar a Sumampa, y juntarse con el intendente Dr. Marcelo Bernasconi, culminando la extensa gira en Villa Ojo de Agua, con una reunión con el intendente Antonio “Lelo” Bitar.

Deportes

Campo

Comunidad

Sabe más

Tapas de diarios

Ediciones impresas

tapa ediciones

Cotización Dolar