Malbrán se prepara para una nueva elección municipal con miras al futuro de la localidad
La actual gestión del Prof. Julio Domínguez invita a los vecinos a acompañarlo en las urnas para “seguir construyendo el pueblo que merecemos”.
A pocos días de las próximas elecciones, la comunidad de Malbrán se prepara para una jornada electoral que definirá el futuro de la localidad. La actual gestión, encabezada por el Comisionado Municipal y candidato a la reelección, Prof. Julio Domínguez, emitió un comunicado en el que destaca la importancia de la elección y llama a los vecinos a participar.
Bajo el lema “Malbrán sigue creciendo”, el comunicado subraya la oportunidad que representa la votación del próximo 26 de octubre para “definir el rumbo que queremos para la comunidad”. La gestión de Domínguez hace un llamado a los habitantes a respaldar su proyecto para continuar el desarrollo del pueblo.
El mensaje resalta la visión de una “gestión comprometida, responsable y que proyecta sobre el bienestar de todos los habitantes”. El objetivo, según el texto, es seguir construyendo un Malbrán “con mejores oportunidades para todos”.
La invitación a los ciudadanos a acompañar al actual candidato busca obtener el apoyo necesario para renovar su mandato y continuar con las obras y proyectos iniciados durante su gestión. La elección se presenta como un momento clave para que los vecinos decidan el camino a seguir para el crecimiento y bienestar de la comunidad.






