Guardia Escolta avanza con obras y la gestión de la comisionada Fátima Soto

La localidad de Guardia Escolta vive un presente de transformación y progreso de la mano de la gestión de su comisionada, Fátima Soto, quien trabaja en permanente articulación con el Gobierno de la Provincia para concretar proyectos largamente anhelados por la comunidad.

En este marco, se puso en marcha la obra de arreglo y refacción de la planta potabilizadora, una intervención clave que mejorará la calidad de vida de los vecinos y garantizará un servicio esencial. La comisionada agradeció especialmente al secretario de Obras Públicas, Jorge Zuain, por el acompañamiento y la respuesta inmediata a las gestiones locales.

A su vez, se confirmó la licitación para seis cuadras de pavimento de hormigón, anunciadas oportunamente por el ministro de Producción, Miguel Mandrille, como parte de los festejos por el aniversario de Guardia Escolta. Esta obra representa un paso fundamental en la consolidación del desarrollo urbano de la localidad.

“Lo que antes era un sueño empieza a hacerse realidad”, expresó emocionada la comisionada, quien destacó el rol del gobernador Gerardo Zamora y de todo su gabinete en la decisión política de apostar al crecimiento del interior provincial.

Con nuevos proyectos en camino y anuncios que se esperan en los próximos meses, Guardia Escolta reafirma su compromiso con el futuro. “El progreso no se detiene, porque Guardia Escolta jamás se detuvo”, subrayó la jefa comunal.

Más Noticias de hoy


Deportes
Villa Ojo de Agua, capital de la pasión y la adrenalina, será sede del Gran Premio Coronación del Rally Santiagueño
Villa Ojo de Agua vuelve a ser protagonista en el mapa deportivo y turístico de la provincia. …
Política
Zamora reafirma su liderazgo federal del Norte Grande al mundo
El gobernador de Santiago del Estero, Gerardo Zamora, avanza con una agenda internacional que …
Política
Dudas sobre el rol de Manuel Adorni en el Gabinete
El debut de Manuel Adorni como jefe de Gabinete, en el marco de la primera reunión ministerial…
Noticias
El Municipio refuerza su apoyo a las instituciones educativas con la entrega de cestos de basura
En el marco de las acciones de fortalecimiento institucional y cuidado del ambiente, la Munici…
MiPago
Añatuya despide a un hombre que marcó una época: Oscar Cisek, el alma de las fiestas
Añatuya se viste de nostalgia. La ciudad despide con profundo pesar a Oscar Cisek quien fallec…
Deportes
Lorenzo «lolo» Amado, el pibe santiagueño que persigue su sueño en Córdoba
Tiene apenas 15 años, pero habla con la madurez de alguien que ya entendió lo que cuesta perse…
Noticias
Vuelco en Ruta de ripio: Accidente con empleados de Agro Bolondi
Vuelco en Ruta de Ripio: Accidente con Empleados de Agro Bolondi Bandera, Santiago del Este…
MiPago
Orgullo Banderense en Córdoba: El Dr. Jorge Mario Leiva es declarado Ciudadano Ilustre de Arroyito
El Concejo Deliberante de la ciudad de Arroyito ha oficializado un emotivo reconocimiento a la…