Intendentes del interior provincial asistieron a una importante conferencia internacional

En el Centro de Convenciones El Óvalo de Parque Sur, la Intendente Municipal de Villa Ojo de Agua Dra. Mónica Bustamante, de Bandera Jairo Colaneri, Los Juries Javier Carbaja, Fernández Victor Araujo, junto a otro mandatario provinciales asistieron a una Conferencia Internacional, denominada «La sostenibilidad urbana como marco para evaluar el bienestar social, económico y ambiental».

La charla estuvo a cargo del Dr. Kyle McDonald, experto en ciencias naturales, quien compartió sus conocimientos y experiencias sobre cómo crear ciudades más sostenibles y resilientes.

De la actividad participaron destacadas personalidades, entre ellas la Ministra de Educación, Dra. Mariela Nassif, la Ministra de Salud, Lic. Natividad Nassif, la Intendente de la ciudad Capital, Ing. Norma Fuentes, además de Intendentes del interior, legisladores provinciales, entre otras autoridades.

La jornada brindó oportunidades para aprender sobre las últimas tendencias en sostenibilidad urbana y cocrear estrategias para mejorar la calidad de vida en las ciudades de nuestra provincia.

Más Noticias de hoy


Noticias
Santiago del Estero entre las provincias con mayor crecimiento en ventas de autos usados
El mercado de autos usados en Argentina registró una leve desaceleración durante agosto de 202…
Política
Niccolai “Vamos a continuar trabajando para beneficiar a las familias
Como parte del plan de obras de infraestructura habitacional destinado a los sectores más vuln…
Noticias
Zamora inauguró una escuela para 20 alumnos y un jardín para 6 niños en la localidad de San Francisco, departamento Moreno
El gobernador Gerardo Zamora dejó inaugurados este lunes por la mañana los nuevos edificios de…
Política
Larcher y Mirolo: “el domingo la gente le dijo que no a Milei, que en Santiago lo representan LLA y Despierta Santiago”
La candidata a gobernadora Verónica Larcher por el Frente Renovador, junto Pablo Mirolo, candi…
MiPago
Éxito Total en la Expo Rural 2025 de Bandera: «Una de las Muestras Más Grandes de los Últimos Tiempos»
Bandera, Santiago del Estero – La 36ª edición de la Expo Rural de Bandera concluyó con un éxit…
Noticias
XXII Feria Provincial de Ciencia y Tecnología: una invitación a descubrir, aprender e innovar
El Ministerio de Educación de la provincia invita a toda la comunidad a participar de la XXII …
Noticias
La UNSE anuncia capacitación sobre Inteligencia Artificial y Negocios
La Secretaría de Extensión Universitaria de la Universidad Nacional de Santiago del Estero (UN…
Campo
Santiago del Estero fortalece su compromiso con la firma de acuerdos REDD+ para proyectos MBGI
En un paso clave hacia la sustentabilidad y la producción responsable, la provincia de Santiag…